PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaFundación Walmart de México y clientes entregan 14.5 tons. de alimento a...

Fundación Walmart de México y clientes entregan 14.5 tons. de alimento a afectados en Ciudad Acuña

En 2014 la Fundación canalizó 150 tons. para beneficiar a personas damnificadas por desastres naturales en Chiapas, Tabasco, Coahuila, Sonora y Baja California.

Fundación Walmart de México y socios y clientes entregaron a Cruz Roja Mexicana 14.5 toneladas de alimento en apoyo a los afectados por el tornado en Ciudad Acuña, de las cuales 12.6 tons. fueron donadas directamente por la Fundación y 1.9 tons. por socios y clientes.

El alimento donado por socios y clientes se recolectó en los centros de acopio instalados del 26 al 31 de mayo en los Sam’s Club Saltillo, Saltillo Sur y Monclova y en la Bodega Aurrera de Ciudad Acuña.

“Agradecemos la contribución y el apoyo de los clientes, socios y asociados que acudieron a los centros de acopio para donar comida y apoyar a las familias de Ciudad Acuña. Es gracias al apoyo de todos ellos y de aliados como Cruz Roja Mexicana que hacemos posible que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Cabe mencionar que en 2014, Fundación Walmart de México canalizó 150 toneladas de alimento, donadas por clientes, socios y la propia Fundación, para beneficiar a los damnificados por desastres naturales en diversos estados de la república como Chiapas, Tabasco, Coahuila, Sonora y Baja California.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR