PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMás de 4,000 ilusiones cumplidas por los empleados de American Express este...

Más de 4,000 ilusiones cumplidas por los empleados de American Express este día del niño

4,056 juguetes fueron entregados por parte de Empleados de American Express a niños de la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Puebla.

La Práctica de Voluntariado Corporativo de la empresa, “Elige Servir”, ha entregado alrededor de 13,000 juguetes del 2012 al 2015

Por cuarto año consecutivo, miles de empleados de American Express quisieron celebrar el Día del Niño haciendo sonreír a más de 4 mil pequeños, compartiendo un juguete a través de la Práctica de Voluntariado Corporativo “Elige Servir”, de American Express México.

En esta ocasión, las instituciones beneficiadas fueron:

  • Comedor Santa María. Asociación sin fines de lucro, dedicada a alimentar niños que viven en condiciones de extrema pobreza.
  • EFFETA, Abre Tu Mundo. Es una asociación de beneficencia privada creada para brindar un espacio donde las personas con discapacidad intelectual, en su mayoría de escasos recursos, tengan la oportunidad de tener una educación integral.
  • Fundación Majocca (Movimiento Activo de Jóvenes Comprometidos por la Calidad). Asociación Civil que mediante acciones estratégicas, promueve el desarrollo de grupos marginados y vulnerables.
  • Helen Keller. Es una asociación civil que brinda atención educativa a niños con discapacidad visual, así como a quienes presentan otras discapacidades asociadas en los niveles de educación inicial, preescolar y primaria.

Además de entregar juguetes, los empleados convivieron con niños y niñas, compartiendo sonrisas y alegría. Esto va en línea con la cultura de American Express de otorgar a sus colaboradores espacios para ejercer la buena ciudadanía en pro de la educación, salud, cultura y medio ambiente.

“La responsabilidad social y la sustentabilidad forman parte de la filosofía y cultura corporativa de American Express, y la acción de entregar un juguete a un niño fomenta agentes de cambio y contribuye al desarrollo integral como un instrumento indispensable para el crecimiento de los niños y niñas. Este año estamos muy contentos por los resultados, ya que superamos nuestra meta de juguetes gracias a la participación y compromiso, una vez más, del equipo American Express”, comentó Jorge Guevara, Vicepresidente de Asuntos Corporativos y Comunicación para México y Latinoamérica.

“Elige Servir” es una actitud y refleja el deseo de ser agentes activos de cambio positivo para la sociedad. Ese es el espíritu American Express de la buena ciudadanía.

Resultados “Elige Servir” 2014 a través de diferentes programas de voluntariado como Ventajas de Permanecer en la Escuela, Colecta de Juguetes y Juntos por un Planeta Azul, entre otros 11,518 voluntarios (21% más que en 2013); 30,350 horas de trabajo voluntario (75% más que en 2013); 55,692 personas beneficiadas (126% más que en 2013)

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR