PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDiversidadMás de 400 empresas a favor de los derechos LGBTQ+

Más de 400 empresas a favor de los derechos LGBTQ+

Empresas a favor de los derechos LGBTQ+: Varios centenares de empresas que emplean colectivamente a 14.6 millones de personas en Estados Unidos han firmado una coalición formada por la Campaña de Derechos Humanos para apoyar la aprobación de la Ley de Igualdad.

De acuerdo con Feminist Majority Foundation, la Ley de Igualdad crea protecciones contra la discriminación para las personas LGBTQ+ en una serie de áreas como el empleo, la vivienda, el crédito, la educación, los servicios públicos, los programas federales y el servicio de jurado.

Modificaría la Ley de Derechos Civiles de 1964, la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito, la Ley de Selección y Servicios de Jurados, así como otras leyes relativas al empleo en el gobierno federal para incluir la orientación sexual y la identidad de género como estatus protegido.

Más de 400 empresas a favor de los derechos LGBTQ+

Empresas unidas a la coalición

Entre las principales empresas que se han unido a la coalición figuran Apple, Delta Airlines, Pfizer, Tesla, Amazon, PepsiCo, General Motors, CVS, Facebook, Marriott, Capital One, Starbucks y Home Depot.

Estamos viendo el creciente apoyo de los líderes empresariales porque entienden que la Ley de Igualdad es buena para sus empleados, buena para sus negocios y buena para nuestro país. Los empresarios se preocupan por la capacidad de sus empleados para alquilar un apartamento, enviar a sus hijos a la escuela, visitar el dentista y recoger la compra sin ser discriminados.

Se dan cuenta de que cuando los empleados LGBTQ y los miembros de sus familias están protegidos en su vida diaria, esto les hace más seguros y confiados en sus trabajos, y también más productivos.

Gracias a todas las empresas que están hablando y defendiendo la aprobación de la Ley de Igualdad. Es hora de que el Senado escuche a la comunidad empresarial y al público y apruebe esta legislación que debería haberse aprobado hace tiempo.

Alphonso David, presidente de la Campaña de Derechos Humanos

El llamamiento a la aprobación de la Ley de Igualdad se produce en un momento en que los legisladores conservadores de todo el país están introduciendo legislación dirigida a las personas transgénero, lo que ha inspirado a la comunidad empresarial a unirse para impulsar la aprobación de protecciones contra la discriminación para las personas LGBTQ+.

Según Hart Research Associates, el 70% de los estadounidenses apoya la aprobación de la Ley de Igualdad, pero se enfrenta a la firme oposición de los republicanos del Congreso. Se necesitarían 60 votos en el Senado para superar el filibusterismo, que muchos defensores de la democracia han denunciado como una reliquia racista y anticuada de la época de Jim Crow que se utiliza para bloquear la legislación progresista en el Senado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR