PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMary Kay Lanza campaña de responsabilidad social "Belleza que cuenta"

Mary Kay Lanza campaña de responsabilidad social «Belleza que cuenta»

marykay

Mary Kay, cumpliendo su misión de “Enriquecer la Vida de las Mujeres” lleva a cabo por séptimo año consecutivo, la campaña global “Belleza que Cuenta” con la finalidad de apoyar el bienestar de las mujeres y niños alrededor del mundo, a través de la entrega de donativos a instituciones que promuevan programas educativos para víctimas de violencia en cualquiera de sus formas.

Este año, la ¡NUEVA! crema para manos Journey of Dreams de Edición Limitada es el producto exclusivo de esta iniciativa y Mary Kay donará un porcentaje de las ventas realizadas del 1 de septiembre al 31 de octubre de 2014 o hasta recaudar $500,000 Pesos.

marykay-crema

El monto recaudado será destinado a la Fundación Diarq I.A.P., institución cuya misión es llevar a cabo labores de protección así como recuperación de la integridad física y emocional de las mujeres y sus hijos, sobrevivientes de la violencia de género y familiar.

“Algunos lo conocen como Responsabilidad Social, para Mary Kay es simple: El Rosa Cambia Vidas”; asegura Rosy Guerra, VP de Mercadotecnia de Mary Kay® México. “Agradecemos a todas las mujeres que con esfuerzo y, a través de su compra se han unido a esta noble campaña y les pedimos que sigan apoyando para dar vida a los sueños de mujeres y niños en el mundo”.

La ¡NUEVA! Crema para Manos Journey of Dreams® de Edición Limitada estará disponible en el folleto The Look® de la temporada Septiembre-Octubre, a través de las 300,000 Consultoras de Belleza Independientes Mary Kay que se encuentran alrededor de la República Mexicana. Precio $119.00 pesos (IVA incluido).

Hasta la fecha, se han logrado recaudar más de 4 millones de dólares a nivel mundial, contribuyendo a un cambio en la vida de las mujeres y familias que son víctimas de esta situación.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR