PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMartha Herrera asume presidencia de RedEAmérica

Martha Herrera asume presidencia de RedEAmérica

Martha Herrera encabezará red que cuenta con 79 organizaciones empresariales en 11 países de AL y que tiene como misión cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles.

En el marco del VII Foro Internacional de RedEAmérica, “Empresa, Comunidad y Desarrollo: retos de una perspectiva sostenible”, Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX asumió la presidencia de la RED.

La Red, convoca durante estos días en Mérida, a representantes de empresas y fundaciones para reflexionar sobre cómo éstas, junto con comunidades, universidades y el sector público, contribuyen al cuidado del medio ambiente en América Latina, con un horizonte de desarrollo sostenible en las comunidades y los territorios.

La presidencia de esta importante Red en América Latina, pasa este año a Martha Herrera, Directora de Responsabilidad Social Corporativa de CEMEX.

RedEAmérica, es una una red que articula conocimientos y cuenta con 79 organizaciones empresariales en 11 países de América Latina, que tiene como misión cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina.

Herrera señaló que “presidir la Red representa una gran motivación. Estamos seguros que trabajando junto con todos los miembros de la Red podremos avanzar para conseguir beneficios a favor de toda la comunidad”.

Las iniciativas de CEMEX se han enfocado en: desarrollo de comunidades sustentables, creación de  negocios inclusivos y sociales, así como empoderamiento y desarrollo de capacidades en las personas,  lo que le ha permitido hasta la fecha, trabajar en conjunto con 6.8 millones de mexicanos. Dada su experiencia y resultados en Responsabilidad Social, la compañía está presente en Redes y consejos de carácter nacional e internacional.

“El desarrollo de base ha sido uno de nuestros ámbitos de acción en materia de sustentabilidad. En CEMEX buscamos facilitar el acceso a nuestros materiales y servicios de construcción mediante iniciativas con las que promovemos una vivienda accesible, una mejor infraestructura comunitaria y el empoderamiento y desarrollo de capacidades en las personas”, afirmó Martha Herrera.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR