PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMarriott International se une a la Hora del planeta

Marriott International se une a la Hora del planeta

La Hora del Planeta se celebrará el próximo sábado 30 de marzo, en la que se unen millones de personas para apagar sus luces desde las 8:30 a 9:30 PM con el objetivo de generar conciencia acerca del cambio climático y el reto que significa para la humanidad, es por esto por lo que Marriott International y sus propiedades en México apagarán más de 3,000 focos, uniéndose al reto y generando conciencia acerca de los pequeños cambios que salvan al planeta.

La mayoría de los hoteles del portafolio en distintas partes de la república estarán participando. En la Ciudad de México, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel apagará cerca de 1,583 lámparas y 8 anuncios luminosos de sus fachadas, iluminando sus espacios con antorchas ecológicas elaboradas con botellas de agua, aceite de cocina y mecha de algodón reciclada. Como actividad, se instalará una bicicleta estática ecológica, que al ser operada genera energía para iluminar el logotipo de la iniciativa 60+. Le Méridien Mexico City, también ubicado en Reforma, estará apagando un total de 621 lámparas, significando un ahorro de energía de 16,637 watts. Mientras que el hotel Courtyard by Marriott Aeropuerto se unirá a la iniciativa apagando cientos de sus lámparas y realizando un coctel especial para huéspedes y asociados, además de presentar un menú especial de canapés y bebidas conmemorativas de la hora del planeta.

Continuando en las hermosas playas del pacífico mexicano, Westin Puerto Vallarta Resort and Spa aparte de apagar sus luces, ofrecerá un taller de meditación frente al mar, así como, talleres artísticos con materiales reciclables en su kids club, y para los seguidores del wellness, el Heavenly Spa ofrecerá el masaje especial Cielo en la Tierra, que consiste en un masaje corporal orgánico de café. A su vez, Sheraton Buganvilias Resort and Convention Center de Puerto Vallarta apagará las luces de la mayoría de sus espacios y salones, invitando a sus huéspedes a un espectacular encendido de velas en la playa que iluminará el “60+” que conmemora estos 60 minutos por el planeta, de igual forma, durante el día se invitará a niños y padres a una jornada de sembrado de plantas autóctonas de la región para generar conciencia acerca de la importancia de éstas. Por su parte, Marriott Puerto Vallarta Resort and Spa se unirá a esta iniciativa apagando cerca de 1,500 focos dentro de la propiedad, ambientando con velas algunos de sus espacios, como el Restaurante Las Casitas que ofrecerá una cena con música acústica en vivo, mientras que el Ohtli Spa ofrecerá una clase de meditación con el objetivo de enviar buenas vibras a la madre tierra.

En el Caribe, Four Points by Sheraton Cancún invitará a sus huéspedes a sumarse a la hora del planeta y disminuir el consumo de energía en sus habitaciones, presentando en el Lobby y Motor Lobby música en vivo y 2 horas de happy hour en el bar, todo iluminado a la luz de las velas.

Por su parte, al norte del país, Fairfield Inn and Suites Tijuana estará invitando durante toda la semana a sus huéspedes a bajar el consumo de energía en habitaciones, uniéndose a las veladas en su lobby. El 30 de marzo realizarán un coctel en su terraza, iluminado con velas y con música en vivo, mientras se observa el apagado por bloques de todo el edificio.

Millones de personas alrededor del mundo se unirán a esta campaña mundial que inició en 2007 en Sidney, impulsada por WWF, como un gesto simbólico que hoy ya suma 188 países en todo el mundo, Marriott International como compañía socialmente responsable, invita a sus huéspedes y visitantes a unirse a esta campaña y disminuir su consumo de energía este 30 de marzo.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR