PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMarketing social contra la pobreza

Marketing social contra la pobreza

New Ark Mission of India es una OSC que se inició en el año 1997 por el Sr. T. Raja. Es una organización dedicada exclusivamente al salvamento y la reconstrucción de la vida de los indigentes y los moribundos de las calles… y esta campaña lo refleja de manera cruda pero contundente.

El invierno es uno de los enemigos más violentos de los pobres en India. Después de veranos largos y calurosos, aquellos sumidos en la pobreza no suelen estar preparados para el frío extremo que sigue.

Esta campaña muestra que para más del 30% de Karnataka, la vestimenta de la que dependen en invierno, muchas veces proviene de la basura, incluyendo por supuesto, periódicos y cartones. El objetivo fue que la gente no tirara su ropa, sino que la donara a esta institución.

La campaña se ejecutó con una serie de carteles en oficinas corporativas y en iglesias. La expectativa era recibir cerca de 3,500 juegos de ropa, sin embargo, se vieron desbordados cuando llegaron más de 6,000 conjuntos, así como importantes contribuciones monetarias.

Indudablemente, la buena creatividad en el marketing social paga, y paga bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR