PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMarketing social contra el Calentamiento Global

Marketing social contra el Calentamiento Global

Se ha dicho que gracias a la inacción de los gobiernos en la pasada Cumbre sobre Cambio Climático, este fenómeno será el reto más grande que la humanidad afronte este siglo.

greenpeacesinkplugsstudentEn este contexto y para concientizar más a la población de que sus pequeñas acciones pueden apoyar la lucha contra el Calentamiento Global, es necesario generar materiales que puedan hacerles pensar y actuar.

Con este marco es que presentamos estos tapones para lavabos de Greenpeace; BTL’s muy sencillos pero tremendamente ingeniosos, donde, con reproducciones en miniatura de diferentes monumentos se transmite la idea del riesgo de futuras inundaciones. El funcionamiento es muy sencillo ya que cuando el usuario tapa un lavabo para llenarlo, la idea se transmite casi de inmediato.

Este tipo de marketing en pos de causas sociales es lo que se necesita para generar una sinapsis de ideas que logren cambiar comportamientos en pos del bienestar social y/o medioambiental.

Funcionarían de forma fantástica en baños públicos como en cines, restaurantes, clubes y centros comerciales ¿No es así?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR