PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDonan cantantes sus voces por Haití

Donan cantantes sus voces por Haití

Los damnificados en Haití también recibirán ayuda de parte de figuras mexicanas de la música, pues 36 intérpretes de las disqueras EMI Music y Sony Music, además de la agencia OCESA SeiTrack, aportaron temas para el disco Voces por Haití, que comenzará a venderse hoy con un tiraje inicial de 20 mil unidades.

Y, aunque con este proyecto se espera una recaudación de 8.5 millones de pesos, con la venta de hasta 100 mil unidades, esta no será la única forma de ingresos, pues ya se tiene planeado un concierto a beneficio, que podría realizarse en el Estadio Azteca, tentativamente.

En el evento, que aún no tiene fecha, se presentarían Kalimba, Filippa Giordano, Víctor García, Paty Cantú y los integrantes de Reik, Moenia, Playa Limbo y Hello Seahorse!, entre otros, además del reencuentro de Noel Schajris y León Polar, ex integrantes de Sin Bandera.

«Esta será la fase dos de esta iniciativa: traducir este disco en un concierto masivo que será grabado para un DVD», aseguró Noel ayer, en conferencia de prensa, a la que acudieron casi todos los cantantes que participan en este proyecto.

«Le platicaba a Leo (León Polar) que esta era una razón correcta para reunirnos, la idea es que volvamos a componer una canción juntos, como Sin Bandera, que aprovechemos toda esa expectativa que puede crear nuestro reencuentro para una buena causa».

Voces por Haití surgió a iniciativa de Noel, quien contactó a sus compañeros para que, con el apoyo de su sello discográfico, aportaran un tema para incluirlo en un disco doble, que se venderá por 99 pesos y cuyas ganancias, a las cuales se les descontará el IVA, serán destinadas íntegramente a la Cruz Roja Mexicana.

«Me da orgullo que los artistas que tanto queremos y admiramos tengan esta forma de expresar su ayuda humanitaria, juntos, el pueblo de México y sus artistas, muestran su unidad y su iniciativa por responder», dijo Daniel Goñi, director de la Cruz Roja Mexicana.

La cantante italiana Filippa Giordano, quien también aportará lo recaudado en dos de sus presentaciones, destacó la disposición de los mexicanos por apoyar estas causas.

«México es un País que enamora, por la calidad de su gente y el corazón enorme. Yo por eso me casé con un mexicano. En esta desgracia, ustedes demostraron que no paran cuando se trata de ayudar», consideró.

El dinero servirá para comprar ambulancias y apoyar distintos servicios médicos de la Cruz Roja en Haití.

Reforma, Gente, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

donan-cantantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR