PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSIMarissa Mayer, CEO de Yahoo!, anuncia que espera gemelas

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anuncia que espera gemelas

Marissa Mayer, CEO de Yahoo!, anuncia que espera gemelas
GongTo / Shutterstock.com

Mayer hizo el anuncio el martes en una publicación en su página oficial de Tumblr; escribió que «la parte de que son gemelas fue una gran sorpresa».

La directora dijo que ya dio la noticia a la junta directiva de Yahoo, quienes se habían mostrado «increíblemente comprensivos».

«Como mi embarazo ha sido sano y sin complicaciones y como esta es una época singular en la transformación de Yahoo, planeo abordar el embarazo y el parto de la misma forma que con mi hijo, hace tres años: me tomaré un tiempo limitado de descanso y trabajaré en el ínter», escribió Mayer en su publicación en Tumblr.

Un portavoz de Yahoo! confirmó que Mayer está embarazada y agregó que la empresa «está sumamente feliz por ella y apoya sus planes y su estrategia».

Macallister, el hijo de Mayer, nació en 2013.

Las acciones de Yahoo han caído en más de un 35% desde enero, lo que ha complicado los esfuerzos de Mayer por revivir a la empresa de tecnología.

La directora se enfrenta a un gran desafío este año, ya que se espera que Yahoo! venda sus participaciones restantes en Alibaba. Los compradores podrían dudar por que las ventas han aumentado lentamente y por las acusaciones de que se venden artículos falsos en las plataformas Taobao y Tmall de Alibaba.

Muchos inversionistas no están convencidos de que el negocio principal de Yahoo tenga mucho valor.

Fuente: CNN Expansión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR