PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAmbientalMargot Robbie surfea a favor de la sustentabilidad

Margot Robbie surfea a favor de la sustentabilidad

La actriz y activista Margot Robbie , en colaboración con la marca automotriz Nissan, decidió compartir y utilizar su amor por el surf para inspirar a las personas a vivir y a cambiar su rutina a favor de la sustentabilidad.

Ella surfea a favor de la sustentabilidad

Además de ser Embajadora de Sustentabilidad y Vehículos Eléctricos de Nissan, Margot Robbie redactó una carta en la que comparte la importancia y el valor de integrar la sustentabilidad, y en ella, también busca inspirar a que las personas sean más responsables de su impacto ambiental.

Sumado a este esfuerzo, Margott realizó un breve clip en el que se le puede ver surfeando y hablando un poco sobre sustentabilidad y el trabajo que tenemos que realizar todos para rescatar a nuestro planeta.

«Todos tenemos el poder de hacer un cambio»: Margot Robbie

Twittea esta frase.

“Con parques eólicos marinos y paneles solares; modificaciones en nuestra rutina, en nuestra manera de transportarnos… todos tenemos el poder de hacer un cambio», señala.

También comentó que espera poder tener un pequeño rol para inspirar a las personas de todo el mundo a explorar formas alternativas de energía y hacer el cambio para impulsar un mejor futuro para todos.

“El punto es que todos podemos marcar la diferencia y no necesitamos esperar a que otros lo hagan por nosotros», señaló.

¿Qué dice Nissan acerca de su iniciativa?

Para la marca, contar con un embajador que les ayude a comunicar sus esfuerzos en materia de sostenibilidad es esencial; pero el que Margot sea su embajadora hace que esta alianza sea todavía mejor.

“Tener a Margot en nuestra plataforma nos ayudará a comunicar a más gente los beneficios personales y sociales derivados de los vehículos eléctricos”, aseguró Dunsmore.

En febrero de este año fue nombrada como embajadora de vehículos eléctricos de Nissan; la decisión se tomó posterior a que Robbie condujera un Nissan BladeGlider, prototipo totalmente eléctrico, por la GranPrix de Mónaco a media noche.

«Ahora Robbie es además la cara del movimiento Electrify the World (“Electrificando el Mundo”), con el que Nissan reconoce la importancia de trabajar para lograr un cambio positivo en su comunidad. El objetivo es inspirar a las personas a tomar acción a favor de ciudades más limpias y seguras», comparte el director.

La marca comparte y apoya el mismo objetivo que la actriz: «el camino hacia la sostenibilidad», por lo que ha decidió integrar más vehículos eléctricos y romper con el cliché de que estos autos son aburridos, lentos y con un sistema complejo.

Los autos eléctricos de Nissan

El director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, Gareth Dunsmore, comentó que «Nissan se ha comprometido a ser pionero en un futuro que permita a los consumidores tomar las decisiones correctas sobre cómo usar y almacenar energía».

«Nuestros modelos LEAF y e-NV200 no sólo tienen una conducción más limpia, sino que también se convierten en unidades móviles de energía; las baterías usadas de estos vehículos se utilizan como parte de nuestra solución de almacenamiento de energía xStorage que proporciona energía a hogares e incluso estadios de fútbol en todo el mundo» agregó.

Para impulsar la sustentabilidad en la movilidad, Margot hizo mancuerna con la marca para lanzar su línea de vehículos eléctricos, como en el caso de su nuevo vehículo de Formula E que se integrará a la competencia ABB FIA en la temporada 2018/ 19.

“Esta participación beneficiará a todos los conductores, ya que Nissan se ha comprometido a llevar las lecciones aprendidas en la pista de carreras al futuro desarrollo comercial de vehículos eléctricos”, señaló la marca.

De acuerdo con la empresa las ventas globales de vehículos eléctricos de Nissan incrementaron un 28% durante el último año fiscal, cuando LEAF confirmó su posición como el vehículo eléctrico más vendido del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR