PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMapfre refuerza su compromiso en la lucha contra el cambio climático

Mapfre refuerza su compromiso en la lucha contra el cambio climático

Recibió el reconocimiento como líder global por su contribución en la lucha contra el cambio climático y fue incluida en la “Climate A List 2017” que publica anualmente CDP (anteriormente Carbon Disclosure Project), la cual es una organización internacional que gestiona la información y acciones que realizan empresas, ciudades, estados, regiones e inversores a favor del medioambiente.

MAPFRE forma parte del 5% de empresas que participan en el programa contra el cambio climático. La distinción obtenida por parte de CDP es un reconocimiento a sus acciones para la reducción de emisiones de CO2, la mitigación de los cambios climáticos y el desarrollo de una sostenibilidad corporativa.

Para qué: las acciones realizadas por MAPFRE forman parte de sus objetivos en materia de desarrollo social, ya que el cuidado del medio ambiente es fundamental para el bienestar de todos los ciudadanos. En ese sentido, adicional a sus acciones globales, MAPFRE México realiza una serie de actividades tales como campañas de limpieza y reforestación en diversas regiones del país, con lo cual se contribuye a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Dónde: la ceremonia de entrega de premios se llevó a cabo en Bruselas, Bélgica.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR