PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaGlobal Energy Race de Bimbo culmina exitosamente, poniendo en movimiento a más...

Global Energy Race de Bimbo culmina exitosamente, poniendo en movimiento a más de 103 mil personas en 21 países

Global Energy Race de Bimbo, el evento deportivo y con causa más importante de Grupo Bimbo, culminó exitosamente su edición 2017 con la carrera de la Ciudad de México llevada a cabo el día de hoy, poniendo en movimiento a un total de 103 mil 490 corredores en 37 ciudades y 21 países.

Global Energy Race de Bimbo es un reflejo del compromiso de Grupo Bimbo para fomentar la adopción de estilos de vida saludable, a través de acciones como la promoción de dietas correctas y la práctica frecuente de actividad física. Realizar ejercicio de manera regular, brinda múltiples beneficios; entre ellos, favorece la formación y el mantenimiento de la masa muscular, mejora la condición cardiorrespiratoria, fortalece los huesos, y es fundamental para lograr un equilibrio energético que ayude a alcanzar y mantener un peso adecuado.

Global Energy Race de Bimbo es también un evento con causa: por cada kilómetro recorrido por persona, Grupo Bimbo donará a bancos de alimentos dos rebanadas de pan. En este 2017, gracias a cada uno de los participantes, más de un millón 200 mil rebanadas serán donadas a quienes más lo necesitan.

En México, la carrera contó con una participación de más de 35 mil personas en las seis ciudades sede: Guadalajara, Mérida, Monterrey, Veracruz, Puebla y Ciudad de México (éstas dos últimas fueron pospuestas debido al sismo del pasado 19 de septiembre). Familias completas pudieron disfrutar de este evento ya que ofreció diversas modalidades: carrera de 5 y 10 kilómetros, así como caminata de 3 km.

Alfonso Argudín, Director Global de Marketing de Grupo Bimbo comentó: “me da mucho gusto ver que cada año son más las personas que se activan y participan en nuestra Global Energy Race. Agradezco que hayan elegido ser parte de este gran proyecto global que organizamos en 37 ciudades, para volver a hacer historia juntos y superar la meta.” Agregó que “como empresa comprometida con la sociedad, seguiremos realizando este evento global que nos llena de orgullo, para poner en movimiento a muchas personas más”.

Global Energy Race de Bimbo se realizó nuevamente de la mano de Fox Sports, Powerade y Kappa. Los participantes obtuvieron la playera y la medalla para continuar con la colección de ediciones, las cuales han empleado diferentes símbolos de inspiración. En esta ocasión, la imagen distintiva fue el Cristo Redentor de Río de Janeiro, lugar que recibirá el próximo año a los ganadores absolutos de 10 kilómetros en ambas ramas de cada país.

A través de acciones como Global Energy Race, en Grupo Bimbo trabajamos en un camino sustentable por un mundo mejor, para las generaciones presentes y futuras.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR