Comunicados de Prensa RSI

Manuel Arroyo recibe galardón como Empresario del Año de manos del Presidente de México

RSE
Escrito por ExpokNews

• El joven empresario de 38 años, recibe de manos del Presidente de la República el galardón como empresario del año que otorga la CONCANACO

El Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, entregó a Manuel Arroyo Rodríguez, Presidente y Director General de Grupo LAUMAN, el galardón como Empresario del Año 2013, en el marco del 96 Aniversario de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO).

Este galardón se otorga a empresarios que se han destacado de manera significativa en el campo de su actividad, mediante la generación de empleos y actuando con responsabilidad social en beneficio de nuestro país.

Grupo LAUMAN es un conglomerado internacional de empresas de Tecnología, Medios, Telecomunicaciones y Servicios Empresariales. Las empresas que conforman el Grupo se enfocan en ofrecer y desarrollar soluciones innovadoras tanto para el mercado de negocios, como para el consumidor final.

“El galardón de la Concanaco se entrega a una persona en particular, pero en realidad está reconociendo el esfuerzo y atinada gestión de un creciente equipo de colaboradores que durante 20 años han mostrado compromiso con altos estándares de calidad, el uso de la mejor y más reciente tecnología y un esmerado compromiso con nuestros clientes y socios de negocio”, afirmó Manuel Arroyo, Presidente y Director General de Grupo LAUMAN.

Comentó que se siente profundamente halagado al recibir este reconocimiento que otorga el organismo cúpula del comercio en nuestro país. “Grupo LAUMAN surgió a partir de una pequeña empresa, en la recámara de un joven de 17 años. Construir y desarrollar una gran corporativo desde cero es posible en nuestro país. Por ello es importante crear un entorno favorable para que los empresarios innovadores y con visión, puedan desarrollar compañías que generen los empleos que México requiere”.

Año con año la Concanaco otorga este galardón a empresarios destacados en las categorías de Comercio, Servicios, Turismo. Además, se entrega el galardón Actuemos y Hablemos Bien por México, en el área de responsabilidad social.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario