PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasManpower brinda talleres de formación laboral a personas discapacitadas en San Isidro...

Manpower brinda talleres de formación laboral a personas discapacitadas en San Isidro

El Centro Municipal para la Integración de las Personas con Capacidades Diferentes «Una Mirada Distinta», dependiente de la Secretaría de Integración Comunitaria de la comuna sanisidrense, y la consultora Manpower harán el lanzamiento de una serie de talleres de formación laboral para que las personas discapacitadas puedan posicionarse de una mejor manera frente a las demandas de los empleadores.
Los encuentros se realizarán los días martes 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre de 14,15 a 17,15 horas en el Salón Auditorio del Centro Cívico Cultural Beccar, Av. Centenario 1891.

El objetivo de los talleres es que los participantes puedan desarrollar nuevos recursos y estrategias personales para lograr una mejor inserción dentro del mundo del trabajo. Con esa idea los talleres proponen abordar a través de dinámicas grupales, ejercicios y el intercambio de experiencias los siguientes temas: cómo iniciar una búsqueda laboral, cómo indagar sobre el perfil laboral de cada uno, qué es lo que buscan las empresas, desarrollo de un programa de acción para darse a conocer, armado del Currículum Vitae y la preparación para las entrevistas laborales.

Para mayor información y/o confirmar asistencia contactarse vía e-mail a [email protected] o vía telefónica al 4512-3158/59 de lunes a viernes de 9 a 14.
Fuente: noticias RSE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR