PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasDe Alba venderá una vez más ropa

De Alba venderá una vez más ropa

Serán modelos de diseñadores famosos, donados por boutique.

Por segundo año consecutivo, Rebeca de Alba encabezará una venta de ropa confeccionada por famosos diseñadores a nivel internacional, con la intención de reunir fondos para niños y jóvenes con cáncer.

Tras haber obtenido muy buenos resultados en su anterior bazar, donde logró recaudar más de 1 millón de pesos por la venta de ropa que ella misma había usado y acumulado durante varios años, la conductora tenía muchas ganas de seguir con su labor altruista; sin embargo, había decidido suspender otro evento similar, pues “ya no tenía ropa mía para vender”, según comentó en entrevista vía telefónica.

Afortunadamente, hace aproximadamente tres meses las dueñas de una importante boutique se acercaron a Rebeca, proponiéndole organizar en conjunto la venta. Así, el establecimiento se comprometió a donar alrededor de 2 mil prendas, las cuales están respaldadas por importantes marcas en el mundo de la moda, tales como Valentino, Ángel Sánchez, Carolina Herrera y La Perla, entre otras.

“Aquí ya no habrá ropa mía, aunque yo escogí toda. Las prendas son totalmente nuevas; habrá gran variedad, desde lencería, trajes de gala, ropa sport; incluso accesorios como sombreros, zapatos, bolsas, etcétera”, aseguró de Alba.

Algo que continuará, para beneficio de los asistentes, serán los precios bajos, accesibles para mujeres de cualquier estrato social, pues “mi venta no es excluyente, todas las mujeres mexicanas están invitadas”, enfatizó la conductora. De esta manera, un vestido cuyo precio es de aproximadamente 25 mil pesos en cualquier otro almacén, se podrá adquirir hasta con 85% de descuento.

En esta edición, se contará con mayores ventajas respecto al año pasado, pues habrá una mayor variedad en cuanto a tallas

El bazar se llevará a cabo los días 14 y 15 de octubre, en un exclusivo lugar de Polanco.


Fuente: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR