RSE

Manifiestan respeto a humor crítico

El viernes 19 de septiembre, Reforma publicó en la página 12 de su Primera Sección una fotografía en la que aparece su servidor, sentado en mi curul y leyendo el libro La Gran Tentación, el Petróleo Mexicano, escrito por Andrés Manuel López Obrador.

El pie de foto dice “La última tentación… El diputado perredista Alberto Amaro Corona aprovechó la sesión para consultar el libro de Andrés Manuel López Obrador sobre el petróleo”.

Quiero manifestar mi más sincero comprometido respeto por la libertad de expresión y por la libertad de prensa.

Estoy convencido de que a la vida democrática le es muy saludable la existencia de medios de comunicación con responsabilidad social y con capacidad de crítica sobre los asuntos públicos.

El humor es una forma de ejercer la crítica que sin duda es bienvenida al ser muy propia de los mexicanos.

Considero que en el papel relevante que juegan los medios de comunicación, así como el que pretenden realizar instituciones académicas de monitorear el trabajo legislativo, deben profundizarse tanto el periodismo de investigación como la profundidad y objetividad.

Reforma, Nacional, p. 14

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]