RSE

Mandan América y Pumas mensaje de paz

En un hecho inédito, cuerpo técnico y jugadores de América y Pumas enviaron un mensaje de paz para que impere el futbol sin violencia dentro y fuera de la cancha el próximo sábado.

En la sala de prensa del Estadio Azteca, los entrenadores Miguel Herrera y Antonio Torres Servín, así como los jugadores Moisés Muñoz y Martín Romagnoli invitaron a los grupos de animación a vivir un espectáculo limpio en las tribunas.

“Acá hay una buena relación, aunque el domingo se viva una gran rivalidad en la cancha. A las dos aficiones y a las dos porras queremos dirigirles un mensaje, eso queremos, sabemos el valioso apoyo que son para nosotros, son muy importantes, nos encantaría verlos entregándose al máximo”, dijo Herrera.

“No olvidemos que el futbol es familiar y en México todavía podemos gozarlo, no dejemos de ver familias completas disfrutando de este tipo de partidos, que sea un Clásico más con entrega y participación. Que sea un juego limpio, blanco en las tribunas y con toda entrega determinación en la cancha”.

Al evento también acudieron las mascotas de ambos clubes, “Agui” Y “Goyo”, quienes a su manera se sumaron a este mensaje.

Martin Romagnoli se mostró contento por la participación de ambos equipos y dijo que vienen pasando por un gran momento.

“Va a ser un gran juego, invitar a la afición a que venga a disfrutar de este evento deportivo, que no pase de ahí que no haya violencia, en México todavía se puede amar este espectáculo, que quede todo en lo deportivo y nada más”, subrayó.

Moisés Muñoz también hizo un llamado a las porras para que llenen el Azteca porque para los jugadores es muy motivante jugar con estadio lleno.

“Nos encantaría ver estadio lleno, sin embargo está la invitación a todas las aficiones para que asistan, porque para nosotros como jugadores no hay mejor marco que con un estadio lleno, no hay mayor motivación”, abundó.

Finalmente, el timonel de los Pumas, Torres Servín señaló que están en la mejor disposición de brindar un buen espectáculo y prometió que harán el mayor esfuerzo para que la gente salga contenta.

“Que sea un saldo blanco, ese es el mensaje que queremos dar, estamos seguros de que será un buen encuentro de futbol”, precisó.

Fuente: Reforma

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]