PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMake-A-Wish México te invita compartir tus orejas

Make-A-Wish México te invita compartir tus orejas

Disneyland Resort llevará a cabo por segundo año consecutivo la campaña #ShareYourEars, mediante la cual donará hasta un millón de dólares a Make-A-Wish®, la organización más grande que cumple Deseos a niños que tienen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas, para continuar cumpliendo más deseos.

Este fin de año, los Parques Disney quieren celebrar en grande donando 5 dólares, hasta llegar a un millón de dólares, por cada “foto con orejas” que se comparta en Facebook*, Instagram* o Twitter* utilizando el hashtag #ShareYourEars. Para ayudar, pueden subir toda clase de fotos donde se usen orejas; pueden ser orejas de los parques, diseños creativos y divertidos, orejas hechas en casa y creadas con cualquier objeto o material, todas cuentan para esta increíble campaña, que tiene el objetivo de reunir fondos para poder cumplir los deseos de más niños en el mundo.

Otra forma de ayudar y formar parte de la campaña es actualizando la foto de perfil en Facebook® con el marco diseñado para esta fecha, con la cual se donará la misma cantidad a la organización, para hacerlo se tiene que entrar al perfil de Make-A-Wish América y dar clic en el botón “usar” foto. Esta campaña empezará el 30 de noviembre de 2017, y desde ese día podrán compartir las fotos y cambiar la foto de perfil.

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish® han trabajado de la mano, para cumplir los deseos de los niños, han logrado realizar más de 100,000 deseos alrededor del mundo. La relación entre ambas organizaciones ha logrado llegar a millones de personas que se han unido e interesado en ayudar a cumplir más deseos, impactando desde los Wish kids y sus familias, hasta profesionales de diferentes áreas como médicos, pilotos, chefs, voluntarios y donantes quienes ayudan de alguna forma y se involucran en el cumplimiento de estos deseos.

En los Parques Disney, ya todos conocen el poder de un deseo, por eso están invitando a todos a que desde el 30 de noviembre y hasta el 25 de diciembre de 2017, compartan sus orejas, cambien su foto de perfil e inviten a todas las personas a que ayuden a “compartir el poder de un deseo”, usando el hashtag #ShareYourEars para continuar cumpliendo más deseos.

The Make-A-Wish® Foundation International, se ha convertido en la organización más grande que concede deseos a niños en el mundo y se encuentra en más de 50 países.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR