PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaMake-A-Wish cumple los Deseos de pequeños futbolistas

Make-A-Wish cumple los Deseos de pequeños futbolistas

Compartir grandes momentos con la familia es algo que los seres humanos disfrutamos muchísimo; en México, el fútbol nos da esta oportunidad en cada día de partido en que nos sentamos con nuestros amigos, padres y hermanos a celebrar en conjunto el orgullo de ser parte de un equipo y el esfuerzo de cada jugador que deja sus mejores ánimos y energías en la cancha.

La pasión por una camiseta es algo que a más de uno nos han inculcado desde pequeños, estar frente al televisor, con la cara de colores y una bandera en alto representa una emoción incomparable y la explosión de alegría es brutal cuando gritamos el tan esperado “gol”.

Esta emoción llega a chicos y grandes y no hay tal como el ver a nuestros ídolos deportivos en acción. Así ha sido para dos niños mexicanos fanáticos del Cruz Azul como Edmar de 6 años y Alexis de 11, cada uno pudo ver a su equipo jugar y conoció a los integrantes cuando gracias a la fundación cumplieron su Deseo.

La fibrosis quística que padece Alexis, no fue impedimento para que Paperless y Make-A-Wish® México hicieran realidad su Deseo deportivo. Además, Edmar recibió un balón como obsequio especial previo al inicio del partido.

Otro afortunado fue Orlando, de 9 años, quien no sólo conoció a los jugadores del Real Madrid su equipo favorito, sino que también pudo jugar con ellos un partido, haciendo de ésta una experiencia inolvidable.

Make-A-Wish® reconoce el valor de los Deseos cumplidos y los efectos positivos de la emoción al ser, tener, ir, hacer o dar lo que la imaginación de un niño pueda crear. Hagamos de los Deseos una realidad y demos esperanza a los niños de México.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR