PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEMagnate desbancado

Magnate desbancado

¿Pues qué clase de magnate creen que es el dueño de América Móvil para que puedan bajarlo así nomás, de categoría?

Resulta que Vanity Fair en su lista 2009 de «The New Establishment», que destaca a los personajes más influyentes del mundo, bajó a Carlos Slim Helú a la posición 52, de la 46 que ocupó en el ranking del año pasado.

Con todo, sigue siendo el mexicano más influyente, según la publicación. Vanity Fair incluso se atrevió a resaltar cómo el latinoamericano más rico se contradijo recientemente.

Hace alusión a una declaración que Slim habría hecho al New York Times en la que dejó ver que no cree en la caridad porque hace populares a los donadores, sin resolver de fondo los problemas.

Pero, según esa publicación, recientemente se comprometió a aumentar las contribuciones a sus organismos filantrópicos: de 4 mil millones, ¡a 10 mil millones de dólares! Obviamente no es poca cosa.

Además, parte de ese dinero pudo gastarlo, por ejemplo, en comprarse otro cuadro de El Greco como el que, según Vanity Fair, cuelga en la pared del comedor de su casa.

O bien, muchas sillas Aeron, como la que tiene en el despacho de su domicilio… También brilla en esa publicación cómo Slim prestó 250 millones de dólares a «su» New York Times, a una tasa del 14 por ciento en dólares, lo que le va a dar ingresos muy interesantes, más allá de lo que haya pasado con su influencia.

Reforma, “Capitanes”, Negocios, p. 3
Click sobre la imagen para ampliar

magnate

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR