PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEFEMSA Acciones con Valor. Don Eugenio Garza Sada

FEMSA Acciones con Valor. Don Eugenio Garza Sada

Hoy a 36 años de su ausencia, el tiempo magnifica su legado y enaltece la memoria de este gran líder. Vivió predicando con el ejemplo, basándose en sus convicciones y en un gran compromiso con sus ideales.

Sus acciones trascendieron y generaron valor para la sociedad mediante la creación de empresas e instituciones perdurables, como FEMSA y el Tecnológico de Monterrey, entre otras.

Su filosofía de vida quedó plasmada en una frase: «El respeto a la dignidad humana está por encima de cualquier consideración económica».

Su sencillez, calidad humana, congruencia, coraje y valores, son un ejemplo de vida que sigue vigente en el pensamiento y sentir de todos los que colaboramos en FEMSA. Estamos seguros que la mejor manera de recordarlo es siguiendo su ejemplo y buscando un México mejor, tal como él vivió.

El “Ideario Cuauhtémoc” es un grupo de principios y conceptos personales escritos bajo su supervisión Don Eugenio Garza Sada se aseguró que todos sus compañeros y colaboradores lo conocieran y practicaran. Estos principios representan la esencia de los valores que hoy son parte fundamental de la Cultura de FEMSA.

El Universal, Nacional, p. 25
Click sobre la imagen para ampliar

femsa

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR