PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasAcademiaMaestría en Responsabilidad Social 2009: Universidad Anáhuac

Maestría en Responsabilidad Social 2009: Universidad Anáhuac

Aprender cómo gestionar a través de la responsabilidad social es un imperativo en estos días para empresarios, ejecutivos, servidores públicos, funcionarios de organizaciones civiles y personal académico.

A sabiendas de esto, la Universidad Anáhuac y el Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES) ofrecen la posibilidad de obtener el grado académico de Maestro en Responsabilidad Social. El programa para hacerlo arranca el 9 de enero, con 8 trimestres de duración y teniendo como objetivos:

• Formar expertos que dirijan y colaboren en el desarrollo de programas sociales, así como personas que deseen desempeñarse en este campo.

• Ofrecer una preparación sólida en los aspectos teórico-prácticos requeridos para desarrollarse con el más alto nivel de competencia y responsabilidad social.

La plantilla educativa de esta maestría está conformada por académicos e investigadores con experiencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional en el desarrollo de proyectos sociales y programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Quedan pocos lugares. Las sesiones informativas son el 13 y 25 de noviembre. Visite el site de la maestría y/o descargue el folleto.

INFORMES:

Centro Latinoamericano de Responsabilidad Social (CLARES)
Director del CLARES: Dr. Roberto Delgado Gallart

Coordinadora Académica: Mtra. Zulima García Hernandez
Tel: 5627 0210 ext. 8677 y 7108
Fax: 5328 8084
Correo electrónico: [email protected]

Centro de Atención de Posgrado y Extensión
Tel: 5627 0210 ext. 7100 y 7190 ó 53288087
Correo electrónico: [email protected]

1 COMENTARIO

  1. Actualmente estudio una Maestrìa en Educación con Orientación Gestalt y mi tesis es precisamente sobre una propuesta educativa para las empresas en temas de Responsabilidad Social para ir un paso más allá. Quisiera participar de forma más activa … ¿qué puedo hacer?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR