PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasMadonna causó revuelo en redes sociales por comentario racista

Madonna causó revuelo en redes sociales por comentario racista

Madonna polémica RSI

Madonna ha logrado ser la «Reina de pop» gracias a ser siempre rebelde, protaginizando acciones polémicas que retan a su público. Sin embargo, esta actitud viene con consecuencias, y la cantante tuvo que disculparse recientemente por un comentario racista incluido en su página de Instagram.

Todo comenzó cuando Madonna subió una fotografía de su hijo Rocco haciendo ejercicio, acompañada de un hashtag con una expresión racial muy mal vista en Estados Unidos. Cuando sus fans le llamaron la atención, ella colocó otro post eliminando esta palabra, pero sin disculparse, diciendo «aléjense, haters«, pero parece que finalmente entendió cuál era el problema, ya que al final sí escribió una disculpa: “Lo siento si ofendí a alguien usando esa palabra en Instagram. No la usé como insulto racial. No soy racista, no hay manera de defender el uso de esa palabra, fue sin intención. La usé como expresión de cariño hacia mi hijo que es blanco. Me disculpo si le di a la gente una impresión correcta. ¡Perdónenme!»

Si has encontrado interesante este post, compártelo en Google+

Esta es la segunda vez en 2014 que una fotografía de Rocco (de 13 años) causa indignación, ya que al comenzar el año la cantante compartió una fotografía de su hijo con varios amigos, todos cargando botellas de licor cerradas. Para muchos, se trató de una publicación irresponsable al ser todos ellos menores de edad. En ese momento, Madonna se negó a disculparse, alegando que nadie estaba consumiendo el alcochol y que sus fans tienen que tener un poco más sentido del humor.

¡Comparte este post en tu Facebook!

En la era de las redes sociales, tanto empresas como celebridades deben cuidar su imagen en todo momento, ya que una fotografía subida sin pensar puede causar grandes problemas. Si no lo creen, pregúntenle a Rihanna, quién con una sola imagen de Instagram desencadenó el arresto de dos personas por tráfico de animales.

Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR