PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILupita Jones y Diego Di Marco presentaron libro sobre salud

Lupita Jones y Diego Di Marco presentaron libro sobre salud

La ex Miss Universo y Diego Di Marco presentaron el libro ‘ABC para rejuvenecer’, donde comparten secretos de belleza y salud

El ABC para rejuvenecer es el nombre del libro que Lupita Jones y el escritor Diego Di Marco escribieron como una guía para el lector que desea cambiar su estilo de vida y alimentación.

El texto, que fue presentado esta mañana en la ciudad de México, tiene como objetivo primordial que el lector rejuvenezca 10 años mediante un plan de alimentación responsable sin dietas y sin prohibiciones.

«El libro no es un producto milagro, ni prometemos sin bases, proponemos que, siguiendo nuestras propuestas, en una semana empezarán a notar cambios sustanciales», explicó Di Marco.

Además de recomendaciones para cuidar la alimentación, en esta obra se ofrecen consejos que ayudarán a toda la familia a mantener un cuerpo fuerte y una mente sana.

«Hay tres puntos importantes que tocamos en el libro y que son de vital importancia atacar, estos son: A: limpiar y luego nutrir, B: Bajar el nivel de estrés y C: Cambia tu actitud», dijo Diego Di Marco.

Fuente: esmas.com
Por: Nancy Rodríguez
Publicada: 27 de Junio de 2012

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR