PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSILuchadores pelearán fuera del ring

Luchadores pelearán fuera del ring

La Parca y El Mesías librarán una batalla fuera del ring, esta vez en pro del medio ambiente. Ellos, junto con otros actores, son voceros de la campaña “Xprésate por los Bosques y el Agua”.

Tiene el fin de concientizar a la población infantil y juvenil sobre la importancia que tienen los recursos naturales en la conservación del medio ambiente.

Isabela Camil, Alexis Ayala y Héctor Sandarti son algunos de los actores que también participan como voceros en esta campaña, en la cual se convocó a niñas, niños y jóvenes a expresar su conciencia ambiental a través de dibujo, cómic y video.

La Parca habló sobre la importancia de que “los niños aprendan a conservar lo que nosotros como adultos a veces ignoramos”, expresó .

Por su parte, el actor Roberto Miquel mencionó que cuando era pequeño no se promovía como ahora la conciencia ambiental. Por eso considera un privilegio que hoy sean los niños “los que nos estén reeducando a nosotros”, comentó. “Xprésate por los Bosques y el Agua” es organizado por Fundación Helvex y Fundación Televisa, y premiará los mejores trabajos.

Fuente: El Universal, Espectáculos, p. E11.
Reportero: Sara Cabral.
Publicada: 18 de Febrero 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

luchadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR