PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLos vendedores de seguros y los procuradores de fondos, motivan a su...

Los vendedores de seguros y los procuradores de fondos, motivan a su comprador/donante a decir que SI.

Por: Jerold Panas – 35 segundos

Marshall Howard es un consultor espléndido en el mundo corporativo y de organizaciones sin fines de lucro. Por un tiempo, él fue agente general en una empresa de seguros. Lo que él nos relata se puede aplicar a la recaudación de fondos tanto como a los vendedores de seguros.

Marshall recuerda que un día su jefe le dijo que aquellas personas que venden seguros (lee eso como: recaudadores de fondos) están entrenados para motivar al comprador a decir que SI (el comprador sería el caso de un posible donante). “Si el comprador puede decir ‘NO’ mejor que lo que yo lo puedo motivarlo a decir ‘SI’, entonces él es mejor en su trabajo como amateur, que yo en mi trabajo como profesional.”

Esto no quiere decir que debemos de convencer al donante a realizar una donación para algo que no le importa. Eso no es recaudación de fondos con integridad.

Pero recuerda esto: nuestro trabajo es asegurar la donación más grande posible, en el tiempo más corto, para una prioridad en la institución y para procurar una gran alegría al donante. Y esto, significa motivar a la persona para decir ‘SI.’


jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR