PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos valores se pierden.- Mourinho

Los valores se pierden.- Mourinho

mourinhoEl entrenador José Mourinho, quien el domingo dirigió su último partido con el Real Madrid, indicó en una entrevista al diario portugués Jornal de Noticias que cada vez es más difícil trabajar en grupo por la pérdida de valores.

«Creo que el éxito depende de los objetivos de un grupo. Y cada vez es más difícil que un grupo funcione como un grupo. Los valores se han perdido, la educación y capacitación del personal es cada vez peor y está más influido por los principios morales que se están perdiendo», estableció el polémico entrenador.

«Mou» deja al cuadro merengue tras tres temporadas y parece que regresará a Inglaterra a dirigir al Chelsea, a quien ya comandó en el pasado.

El técnico luso también indicó estar orgulloso de combatir la mentira.

«Luchar contra la hipocresía como un principio de vida vale la pena, porque te sientes bien contigo mismo. Luchar contra la hipocresía de pensar que vas a ganar, no vale la pena», declaró.

Además, Mourinho piensa que ya no le pesa tanto perder pues ha obtenido muchos éxitos siendo todavía un entrenador joven.

«Veinte títulos en todos los países son muchos, pero me di cuenta de que quería ganar más a menudo y entendí que no ganar es parte de mi vida profesional. Así que la derrota está lejos de ser un drama. Y fue siempre un punto de partida para evolucionar, ahora más», estableció.

Fuente: Reforma

1 COMENTARIO

  1. […] de Noticias” que los objetivos de grupo son cada vez más difíciles de alcanzar ya que… “¡se están perdiendo los valores!” Me parece increíble que un tipo como este, si bien un triunfador en cada equipo que ha […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR