PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos millennials están impulsando la economía del Cannabis

Los millennials están impulsando la economía del Cannabis

La palabra “marihuana” continúa siendo un tabú para muchas personas en pleno 2020. Sin embargo, las generaciones más jóvenes han encontrado en ella una oportunidad de emprender y desarrollar la economía del cannabis.

Economía del cannabis… ¿sí?

Generaciones como los millennials no solo son consumidores del cannabis, también han encontrado en este producto y sus derivados una oportunidad de negocio que puede beneficiar a muchas comunidades, disminuir la violencia y aportar al sector salud.  

Por otra parte, un estudio realizado por la firma EConcept, menciona que el número de empleos generados por la actividad de producción de cannabis medicinal se puede acercar al porcentaje que genera toda la industria de fabricación de plásticos o el de la producción de hortalizas, por ejemplo.

Parece que todo el mundo está fumando hierba en estos días, especialmente los escritores remotos, dice Martin Crick, el escritor de contenido de la revisión de los documentos de Killer . 

Y de acuerdo con Tomas Gonzalez, exministro de minas, el mundo está cambiando parte de su postura frente al cannabis, sobre todo porque las nuevas generaciones han expuesto el impacto económico de la industria del cannabis.  

¿Por qué lo hacen?

No hay una razón en especifico por la cual esta generación decidió poner atención a impulsar la economía del cannabis sino existen un conjunto completo de ideas, causas e intenciones. Conozcamos seis de ellas.

1-. El cannabis en lugar del alcohol

La gran mayoría de los millennials prefieren la marihuana al alcohol porque no causa efectos como la resaca. 

Un estudio señala que su preferencia hacia la marihuana se debe a que no tienen que sufrir el día después de salir y pasar por el dolor y la agonía de la resaca, mientras que también se comportan mejor y recuerdan todo lo que hicieron la noche anterior.

2. La marihuana es más accesible

Otra razón es que este producto y sus derivados son mucho más accesibles económicamente, en comparación al alcohol y sus diferentes bebidas.

3. Ayuda a la salud

Diversas investigaciones y estudios señalan que el cannabis es bueno para la salud. Ayuda a relajarse y defenderse de la ansiedad. Además, puede reducir significativamente los niveles de depresión y estrés.

Los millennials defienden mucho la salud y el estado físico, y han encontrado en la marihuana un elemento que les ayuda a cuidar ambos aspectos.

Investigaciones señalan que el cannabis no es tan tóxico como el alcohol y viene con cero calorías. En otras palabras, se puede consumirlo sin dañar el cuerpo. 

5. La legalización permite a las autoridades centrarse en otros delitos

Ya mencionamos que las generaciones más jóvenes son propensas a fomentar y promover ciertas metas y valores. 

Uno de los motivos para apoyar la legalización de la marihuana es un contexto social más amplio. Es decir, las autoridades estatales ya no tendrán que tratar con traficantes de malezas, por lo que pueden centrarse en otros delitos y con ello disminuir la violencia.

6. Inversión

Los millennials no solo son consumidores de cannabis, también son inversionistas. Los informes revelan que esta generación considera que los productos de marihuana son una gran oportunidad de inversión, y que es uno de los factores de éxito más importantes de toda la economía del cannabis.

La industria del cannabis está experimentando un gran avance. Sin embargo, hay algunos obstáculos aún por superar para lograr un impacto mayor en los consumidores potenciales en todo el mundo. 

Aunque estos obstáculos presentados también son una oportunidad para esta nueva generación que ve en la economía del cannabis una razón para emprender y abordar algunos de los conflictos relacionados con la marihuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR