PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLos ganadores del EcoFilm Festival 2012

Los ganadores del EcoFilm Festival 2012

El EcoFilm Festival (EFF) anunció hace unas semanas a los ganadores de su segunda edición, dedicada a la eficiencia energética y energía renovable.

El EFF es una iniciativa de la Fundación Hombre Naturaleza, que se realiza con la colaboración de instituciones privadas y gubernamentales como CONAGUA, Fundación Cinépolis, Fundación FEMSA y WWF. El tema fue elegido por ser uno de los enfatizados por la ONU como importantes para la próxima década.

Los jurados del EFF incluyen a personalidades de la ciencia y el cine, y en esta ocasión fueron el premio Nóbel de Química Mario Molina; la primera actriz María Rojo; el productor de televisión y cine Pedro Torres, el biólogo Enrique Gánem; el cineasta Carlos Carrera, entre otros, los que eligieron a los ganadores en 8 categorías.

Pero si se perdieron el festival, aquí les dejamos No te manches, el producto ganador en la categoría Campaña Publicitaria. El video fue producido por el el grupo creativo Brujos & Curanderos y dirigido por Daniel Álvarez Beltrán y Arturo López Padierna.

Por medio de imágenes cotidianas, el corto muestra cuántos gramos de CO2 producimos en un día normal. El promedio mexicano es de 4.1 toneladas de CO2 anuales por persona: ¿cuántos produces tú?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR