Noticias

Los famosos más solidarios

Según una lista elaborada por The Giving Back Fund, una organización que pretende fomentar la filantropía, la exitosa conductora de televisión y empresaria Oprah Winfrey se convirtió el año pasado en la celebridad más generosa luego de donar 50,2 millones de dólares mediante sus organizaciones Oprah Winfrey Foundation y Angel Network.

En segundo lugar se ubicó el trompetista Herbert Herb Alpert, quien mediante la Herb Alpert Foundation otorgó 13 millones de dólares para la educación, seguido de la cantante y actriz Barbra Streisand, la cual entregó 11 millones de dólares a destinarse entre causas relacionadas con el medio ambiente, temas femeninos, derechos civiles e investigación del SIDA.

El cuarto puesto quedó en manos del inolvidable actor Paul Newman, quien cedió 10 millones de dólares a la beca Kenyon College mientras que su colega Mel Gibson dio 9,9 millones de dólares a la Iglesia de la Sagrada Familia en Malibú, California.

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, la pareja más glamurosa de Hollywood, se han convertido en dos grandes benefactores ya que, a través de la Jolie-Pitt Foundation, no sólo donaron 8 millones de dólares a los más desfavorecidos, sino que además se involucraron activamente para ayudar a los refugiados y reconstruir la ciudad de Nueva Orleans después del devastador paso del huracán Katrina.

El ciclista Lance Armstrong, el ex jugador de baloncesto Michael Jordan, el ex jugador canadiense de hockey Eric Lindros, el locutor de radio y comentador político Rush Limbaugh, la comediante Rosie O’Donnell, el actor Jerry Seinfeld y el golfista Tiger Woods son otros de los que han formado parte de esta lista de famosos solidarios.

Fuente: Deia.com

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]