PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLlegan las cervezas ecológicas: San Miguel ECO

Llegan las cervezas ecológicas: San Miguel ECO

Es indudable que vivimos tiempos de cambios, donde la responsabilidad social va ganando terreno a pasos agigantados y donde sus argumentos comienzan a ser claros agregadores de valor, tal es el caso de San Miguel ECO.

sanmigueleco

San Miguel ECO es la primera cerveza ecológica española elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Contiene malta de cebada y lúpulo obtenidos según las normas para cultivos ecológicos que ha establecido la Unión Europea.

El Consell Català de la Producció Agraria Ecológica (CCPAE) es la institución oficial que ha aprobado los ingredientes, proceso de elaboración y distribución de San Miguel Eco.

Una categoría más donde la RSC es utilizada como diferenciador, lo que demuestra claramente, una realidad del mercado que día a día demanda más productos de este tipo, que beneficien a la sociedad, al medio ambiente y a los accionistas, lográndose en una sola ejecución, el triple bottom line.

San Miguel ECO lleva cuatro años en el mercado español pero aún ante ese hecho cabría preguntarse si hay mercado en Latinoamérica para una cerveza orgánica; es decir ¿Estaría preparado el consumidor latino para esos argumentos?, ¿Habría un segmento para ello? La respuesta tal vez venga de la mano del post publicado ayer donde se reflexionaba sobre las sociedades y su compromiso, porque aunque parezca inverosímil, incluso los individuos deben estar preparados para recibir a la RSE ¿Están listas las sociedades lationamericanas como México para estos productos y estos argumentos?

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR