PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLos estamos buscando

Los estamos buscando

Debido a que este 1° de julio se llevarán a cabo las elecciones de representante del Poder Ejecutivo Mexicano y del representante del gobierno de la Ciudad de México, ExpokNews decidió buscar a los candidatos a estos puestos para que nos den a conocer sus propuestas, de forma general, sobre su agenda sostenible comprendida en su periodo, de ser electos.

Los candidatos seleccionados por ExpokNews fueron los siguientes:

Para la Presidencia de la República:

  • Mtro. Ricardo Anaya Cortés – Candidato de la Coalición Por México al Frente, formado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).
  • Lic. Andrés Manuel López Obrador – Candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, formado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).
  • Dr. José Antonio Meade Kuribreña – Candidato de la Coalición Todos Por México, formado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista (PVEM), y Nueva Alianza.
  • Jaime Rodríguez – Candidato independiente a la Presidencia de México.
  • Margarita Zavala – Primera mujer candidata independiente a la Presidencia de México.

Para el Gobierno de la Ciudad:

  • Mtro. Mikel Arriola Peñalosa – Candidato de la Coalición Todos Por México.
  • Mtra. María Alejandra Barrales Magdaleno – Candidata de la Coalición Por México al Frente.
  • Dra. Claudia Sheinbaum Pardo – Candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia.

¿Cómo los estamos buscando?

Se realizaron cartas formales tanto a los candidatos a la Presidencia de la República, como a los del Gobierno de la CDMX; dichas cartas se entregaron en cada una de las casas de campaña con copia a sus coordinadores el día 12 de marzo del presente año.

Posteriormente, se les contactó vía telefónica, a la par de buscar a sus coordinadores de medios con el fin de enviar las cartas a través de correo electrónico.

Aún estamos en espera de su respuesta pues el inicio de campaña comenzó el pasado 30 de marzo y algunos candidatos se encuentran fuera de la Ciudad de México, por lo que nos piden paciencia para tener un espacio en su agenda.

¿Qué se pretende?

Que los candidatos expongan sus propuestas en torno a temas de desarrollo sostenible en México y propiciar un intercambio positivo sobre el tema que la ONU, mediante los Objetivos de Desarrollo Sostenible, está marcando en materia social, ambiental y económica.

Consideramos que es una ventana ideal para acercar sus opiniones, planes y estrategia en la materia, a las audiencias interesadas, ya que los contenidos escritos, gráficos y audiovisuales de ExpokNews (con más de medio millón de visitas al mes) son referencia para empresas, OSC, así como académicos y profesionales de diversas industrias que se encuentran atraídos por temas de sustentabilidad y responsabilidad social.

Los temas a tratar, en dicha entrevista, serían los siguientes:

  • Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
  • Combate a la corrupción (gobierno e IP).
  • Lucha contra el cambio climático.
  • Retos sociales del sector empresarial en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR