PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLos empleados de UPS avanzan hacia el objetivo de 20 millones de...

Los empleados de UPS avanzan hacia el objetivo de 20 millones de horas de trabajo voluntario

UPS (NYSE: UPS) anunció que la compañía desplegó casi un 40 por ciento más de empleados en cinco continentes para contribuir a 450 proyectos de servicio comunitario, en el 16to. aniversario del Mes del Voluntariado Global de la compañía. En 2014, el CEO y presidente de UPS, David Abney prometió que los empleados de UPS contribuirían con 20 millones de horas de trabajo voluntario para finales de 2020, y la compañía está en camino de alcanzar este objetivo.

UPS estima que los empleados dedicaron 375,000 horas de trabajo voluntario en octubre a proyectos en América del Norte, Europa, América Latina, Asia Pacífico y el subcontinente Indio, Medio Oriente y África (ISMEA). En 2017, los empleados de UPS completaron un récord de 2.9 millones de horas de servicio voluntario, proporcionando más de US $80 millones al impacto económico.

«Nuestros empleados son testigos directos de los efectos positivos de la ayuda humanitaria y de hacer a las comunidades de todo el mundo más resiliente mediante las horas que se dedican al voluntariado. El voluntariado es una parte fundamental del desarrollo de los empleados al proporcionar ayuda después de un acontecimiento extraordinario como la reciente destrucción causada por el huracán Florence y el tifón Manghut», señaló Eduardo Martínez, presidente de la Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de UPS. «Vemos a los empleados de UPS como verdaderos ciudadanos globales que trabajan en proyectos e iniciativas comunitarias que son importantes para ellos con el respaldo de las herramientas y recursos de La Fundación UPS para un impacto duradero. UPS tiene una función en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU y nuestro objetivo es resaltar el trabajo esencial que nuestros empleados hacen todos los días para apoyar esos objetivos».

A principios de este año, La Fundación UPS anunció la concesión de US$2.4 millones a nueve organizaciones sin fines de lucro que fomentan el voluntariado global. Las donaciones apoyan iniciativas tales como la preparación y recuperación en desastres, la alfabetización y el desarrollo de habilidades de jóvenes, y la capacitación de veteranos.

Por medio de la afiliación de UPS con IMPACT 2030, UPS alienta a los empleados de todo el mundo a involucrarse en proyectos que ayuden a avanzar en los Objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.

La Fundación UPS encabeza los programas de ciudadanía global de UPS, incluido el Mes del Voluntariado Global. La Fundación UPS alienta a los empleados de todas las regiones a ofrecer su tiempo de forma voluntaria a programas en todo el mundo. El Mes del Voluntariado Global ayuda a aumentar el enfoque en el voluntariado y el servicio comunitario en octubre para que los empleados de UPS puedan generar gran impacto. Cada año, al terminar el mes del Voluntariado Global, UPS otorga donativos de US $10,000 a 14 organizaciones sin fines de lucro en las que los empleados de UPS trabajan como voluntarios en cada región de EE.UU., a nivel internacional y como unidad comercial.

Los proyectos destacados del Mes del Voluntariado Global incluyen:

Estados Unidos: para luchar contra las enfermedades cardíacas, los trabajadores de UPS apoyan a The Heart Association en un evento ambulante y enseñan a los adolescentes sobre la seguridad vial a través del programa UPS Road Code con Boys & Girls Clubs of America. Además, los empleados de UPS continúan ayudando con los esfuerzos de recuperación del huracán Florence.

Canadá: Plantando árboles con Credit Valley Conservation, organizando una venta caritativa de libros con Laubach Litetracy-New Brunswick y entregando comidas a las personas sin hogar en el Cummings Jewish Center for Seniors Foundation.

Latin America: Limpieza y revitalización de viveros de aves en peligro de extinción con SOS Fauna de Brasil y trabajando en la 3ra Copa de Fútbol de Beneficencia de UPS Brasil en beneficio de dos refugios: Solid Rock y Sitio Agar.

Chile: Como parte de su objetivo de cuidar y proteger el medio ambiente, La Fundación UPS realizó una donación de US $25,000 a La Fundación Basura para rehabilitar un espacio abandonado en un área vulnerable en la capital del país, Santiago. Con el objetivo de transformar el espacio en un área que sea de utilidad para la comunidad.

México: Para contribuir con ayuda humanitaria y en colaboración con el Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres (CENACED) voluntarios de UPS México, apoyaron en el inventario de donaciones y los preparativos de los paquetes para la entrega de ayuda. Y por tercer año consecutivo llevan a cabo el programa UPS Road Code que busca brindar educación de seguridad vial a adolescentes, a través de clases impartidas por voluntarios de UPS.

Europa: Pintura de aulas para el centro de entrenamiento bajo techo con The Salvation Army en el Reino Unido y renovación de vagones de ferrocarril con Foundation of Narrow-Gauge Railways.

Asia-Pacífico: Proporcionando cuidado y educación de niños desamparados con actividades de refuerzo cerebral Big Sister/Big Brother para complementar sus tutoriales con Project Pearls Inc. en Filipinas y mejorar las condiciones de vida con educación limpiando la biblioteca y el área circundante para la Bulir Padi Foundation en Indonesia. Además, los voluntarios de UPS continúan asistiendo en la recuperación por el Typhoon Mangkhut (también conocido como Súper Typhoon Ompong en las Filipinas).

ISMEA: Promover esfuerzos para enriquecer a las comunidades rurales a través de la filantropía organizada con la Rural Education and Development Trust en Mumbai y crear un lugar seguro y gratuito para que los niños jueguen, ofreciendo programas de tutoría de educación social y actividades recreativas y culturales en St. Thomas Home for Children en Dubai.

UPS Global Headquarters (Atlanta), Chicago Area Consolidation Hub (CACH), Information Services Nueva Jersey (IS NJ): empacando comidas para niños de todo el mundo con Feed My Starving Children y apoyando esfuerzos con la American Cancer Society en Making Strides Against Breast Cancer Walk.

UPS® Freight: Limpiando el área del campamento de verano ayudará a asegurar que el campamento esté listo para el invierno y luego el siguiente año de campamento para el YMCA y para apoyar a HomeAgain a crear un ambiente hogareño al renovar y embellecer el interior y exterior.

UPS Airlines: Trabajando en eventos de Halloween en el Zoológico de Louisville y apoyando las Olimpiadas especiales a través del UPS Plane Pull para ayudar a recaudar fondos para que los atletas participen. Los equipos competirán para ver quién puede extraer 160,000 libras de un avión de carga de UPS de 12 pies en el tiempo más corto.

Comunicado de prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR