Noticias

Los donativos aumentaron hasta en un 40% con una llamada!

Por: Jerold Panas – 45 segundos

La Estrella de Esperanza en Houston, Texas, es el segundo centro más grande para desamparados en este estado. Por años, Kathy Tabor encabezo el programa de desarrollo.

Cuando ella comenzó a llamar a los donantes para agradecerles sus donaciones, Kathy me confesó: “¡Fue asombroso! ¡Los donativos aumentaron hasta en un 40%!”

No estoy tan sorprendido. El Director de Ciencias en Blackbaud, me dijo lo mismo. Señalo que puede sumar aún más allá del 40% en donaciones, sin que haya diferencia si hablas con la persona o simplemente le dejas un mensaje telefónico de agradecimiento.

Leer más

Yo fuertemente apoyo el llamarle a cada persona que haga un donativo mayor a 100 dólares o más. En algunas organizaciones la mínima es de 50 dólares para llamar y hacerle el reconocimiento y hay otras instituciones en las que todos los que donan por primera vez reciben una llamada sin importar la cantidad.

Platicando con un grupo que tiene miles de contactos con donantes cada año, me dijeron: ¿Qué sugerirías hacer para llamar a cada persona en especial?”

Yo les dije “Eso será asombroso”. Usen voluntarios o consigan un call center de los que aprovechan la hora de la comida para llamar. Búscalos y haz que agradezcan a tus donantes en tu nombre.

¡Sin duda, vale la pena todo lo que pongas de tu parte, si eso te asegura que tus donativos aumentarán el 40%!


La traducción al español de los textos de Jerold Panas, relacionados con la procuración de fondos y la filantropía, está a cargo de YZ Proyectos de Desarrollo A. C. asociación sin fines de lucro que promueve el desarrollo de la sociedad civil organizada en México, fomenta el voluntariado y el trabajo en redes entre instituciones.

jerold-panasJerold Panas, Linzy & Partners

Jerold Panas, Linzy & Partners es director de una de las más grandes y prestigiadas firmas en campañas financieras y desarrollo de recursos financieros. Con reconocida fuerza en esta industria, la firma ha servido a más de 1900
clientes institucionales desde su fundación en 1989.

El Dr. Panas es un frecuente orador en seminarios y conferencias acerca de procuración de fondos e igualmente contribuye regularmente con publicaciones profesionales y como connotado autor.

El Dr. Panas fue el Vicepresidente del Westminster College en Princeton, New Jersey. Más tarde fue
el ejecutivo en Administración y Finanzas del National Council of YMCAs, responsable del trabajo y desarrollo de 400 Asociaciones en la costa este de Estados Unidos.

Ha servido como miembro del Consejo de directores de la Association of Health Care Consultants, la
Association of Management Consultants , y como presidente del Consejo de directores del National Health Care Board. El es miembro del Consejo del Council of Independent Colleges. En el campo de la filantropía y de manejo de fondos de inversión social, él es reconocido como un autor particularmente notable. Se pueden enumerar varios títulos de su creación entre los que se encuentra ASKING, recientemente traducido al español bajo el título: PIDIENDO…CRECES. – Institute of Charitable Giving – JERRY PANAS Maniac-In-Chief, New Ideas

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario