PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos creadores de PC mejoran las funciones ahorradoras de energía de las...

Los creadores de PC mejoran las funciones ahorradoras de energía de las PC

Los fabricantes de PC están proporcionando servicios para mejorar las funciones ahorradoras de energía y piden a los usuarios activar el modo de ahorro de energía.

El 2 de noviembre de 2009, NEC Corporation y NEC Fielding Ltd. empezaron a vender el PC Pack EnePal, el cual visualiza el consumo de energía de las PC en oficinas. Este software ajusta de manera automática el consumo de energía en respuesta al comportamiento del usuario.

Toshiba Corporation ha equipado el modelo de verano 2011 del “dynabook” de su popular PC Series el “Toshiba Eco utility” (Utilidad Ecológica Toshiba) que tiene nuevas funciones que utilizan calificaciones e imágenes para mostrar la contribución ecológica. Se espera que esto reduzca el consumo de energía en aproximadamente un 40 por ciento.

En mayo de 2011, Fujitsu Ltd. empezó a proporcionar la utilidad Peak Shift Setting para computadoras personales de uso empresarial, la cual permite cambiar entre un adaptador AC y la pila en horarios predeterminados. Esta función permite a la batería suministrar energía de manera automática en periodos predeterminados, incluso con el adaptador AC conectado, lo que resulta en reducciones de consumo de energía en horas pico.

Fuente: Japanfs.org
Publicada: 14 de septiembre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR