PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEEmpresas que continúan con la misión de limpiar México

Empresas que continúan con la misión de limpiar México

logo-terracycleA año y medio de su llegada, la empresa americana TerraCycle ha comenzando un gran movimiento. En alianza con marcas como TANG y Colgate logran patrocinar y administrar a más de 1300 equipos de personas que recolectan desperdicios y evitan que lleguen al relleno sanitario.

En su alianza con estas marcas, TerraCycle ha logrado cerrar el ciclo para eliminar por completo la basura de las empresas. Se empieza por convocar a la comunidad a registrarse de manera gratuita en la página www.terracycle.com.mx, hecho esto, el quipo de recolección puede comenzar a juntar los deshechos y enviarlos a Terracycle sin costo alguno.

Es importante recordar que el programa otorga 25 puntos a las personas por cada pieza que recolecten, puntos que después se podrán canjear por donativos a la organización de su Terracycle da a estos deshechos una nueva vida, transformándolos en productos divertidos y amigables con el medio ambiente.

Las marcas se han sumado a esta acción de diferentes maneras. Colgate, marca líder en cuidado bucal, lanzó la campaña con una activación que estuvo presente en 130 Walmarts de nuestro país. Esta activación recolectaba en los distintos puntos de venta todos aquellos deshechos de productos de higiene bucal, cepillos, tubos de crema dental y sus respectivos empaques, estos fueron enviados a Terracycle para ser reutilizados y reciclados. Así mismo, lanzó una convocatoria a través de su página www.bocasanaplanetasana.com en la que invitaba a sus consumidores a compartir frases sobre cómo cuidan el medio ambiente, la frase más votada ganó un viaje ecoturístico.

A su vez Tang, marca de bebidas en polvo, ha logrado el record de recolección de 1 millón de sobres en todo el país, evitando que estos vayan a dar al relleno sanitario contaminando cada día más el medio ambiente. La marca de bebidas en polvo, estará durante el mes de septiembre en 250 centros de distribución Walmart y Bodega Aurrera, las tiendas participantes pueden consultarse en www.tang.com.mx.

De esta manera, las empresas continúan demostrando el compromiso que tienen con el medio ambiente y su comunidad, esperando que cada día sea más el número de personas que se sume al proyecto para que poco a poco limpiemos México.

Fuente: Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR