PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELos consumidores están mirando con mucho cuidado las marcas que quieren comprar......

Los consumidores están mirando con mucho cuidado las marcas que quieren comprar… ¿Quién lo dijo?

star“Los consumidores están mirando con mucho cuidado las marcas que quieren comprar y desean hacer negocio con gente que piensa como ellos. (…) El entorno económico actual y el cambio en el comportamiento del consumidor de ‘consumo conspicuo’ a ‘consumo razonado’ le da la oportunidad a nuestra marca de cambiar la historia”.

¿Quién lo dijo?

Howard Schultz (nacido 19 de julio de 1953) es un empresario norteamericano, mejor conocido como el presidente y director general de Starbucks y un ex propietario de los Seattle Supersonics. Schultz fue co-fundador de Maveron, un grupo de inversiones, en 1998, con Dan Levitan.

En 1998, Shultz fue galardonado con el «Premio del 50º Aniversario al Homenaje por Israel» de la Aish Jerusalén Fundación Ha-Torah por «jugar un papel clave en la promoción de una estrecha alianza entre Estados Unidos e Israel». En 1999, Shultz fue galardonado con el «Premio Nacional de Liderazgo» de la filantropía y los esfuerzos educativos para luchar contra el SIDA

El 29 de marzo de 2007, Schultz aceptó el Rev. Theodore M. Hesburgh, CSC, Premio a la Ética en los negocios en el Mendoza College of Business de la Universidad de Notre Dame. La misma noche, entregó la Cátedra Frank Cahill en Ética Empresarial.

Hace poco Starbucks realizó una alianza con Conservation International. Ésta consistirá en un programa controlado de cultivo de café en Asia, Africa y Latinoamérica, lo que ayudará a prevenir la deforestación y por tanto combatirá el Calentamiento Global.

En este marco, Starbucks ha diseñado un sello que colocará en las bolsas provenientes del programa, implicando que el producto es sustentable y mercadeado a través de comercio justo; estas bolsas se podrán encontrar en Europa, Medio Oriente, Africa y Asia en este mismo 2008, mientras que para el 2009 todas las bebidas del negocio, derivadas de expresso deberán pasar por este filtro.

Fuente: Wikipedia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR