PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLos 5 ejecutivos de Wall Street más generosos

Los 5 ejecutivos de Wall Street más generosos

Desde hace unas décadas (tal vez desde la famosa película con el mismo nombre), Wall Street y sus trabajadores son considerados de lo peor de la sociedad, impresión que se confirmó aún más durante el movimiento Ocuppy Wall Street de hace unos años. Es verdad que muchas cosas tienen que cambiar todavía en el centro internacional de los negocios en Nueva York, pero la lista de 5 ejecutivos generosos de FastCo nos hace pensar que queda algo de esperanza.

1. BRENT KESSEL, CEO y co-foundador de Abacus Wealth: Abacus es una B-Corporation que invierte en portafolios de inversión responsables y sostenibles. Tiene más capital comprometido para la equidad del microfinanciamiento que cualquier otro asesor de inversiones registrado. La generosidad de su CEO llega a todo el mundo y se ha ligado a su habilidad de unir el mundo financiero con el yoga y la meditación.

2. MARGO ALEXANDER, ex CEO y Presidente de UBS AG Global Asset Management: Alexander efue la primera mujer en encabezar un departamento de investigación importante, la primera en administrar una sala de mercados y la primera en encabezar una gran empresa de gestión de activos. También es la antigua CEO y presidente de UBS AG Global Asset Management y una líder dedicada del Fondo Acumen (un fondo global sin fines de lucro que usa métodos emprendedores para resolver los problemas de la pobreza global), que fue parte de su Condejo directivo por nueve años y continúa involucrada en sus esfuerzos de inversión con impacto social.

3. JEFF WALKER, es presidente de CCMP: Walker es un dedicado filántropo cuya filosofía al dar está muy ligada a su espiritualidad práctica. Es conocido por integrar estrategias de negocios con el mundo de las organizaciones sin fines de lucro y su infuencia a llegado a muchas iniciativas de caridad prominentes.

4. BILL ACKMAN, de Pershing Square Capital Management: es el emprendedor detrás del fondo activista de alto riesgo Pershing Square Capital Management. En 2006 amplificó sus esfuerzos de filantropía al comenzar la Fundación Pershing Square para apoyar la innovación en desarrollo económicos, educación, derechos humanos, salud, artes y desarrollo urbano.

5. ROB KAPLAN, Ex vicepresidente de Goldman Sach: Kaplan es actualmente profesor de Prácticas Administrativas en la Escuela de Negocios de Harvard y co-presidente de la firma filantrópica Fundación Draper Richards Kaplan Foundation.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR