PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
InfografíasLos 14 millonarios más generosos según Forbes

Los 14 millonarios más generosos según Forbes

infografia-14filEn una de sus ya muy conocidos rankings, la revista Forbes dio a conocer el mes pasado, un dato que pudiera ser interesante para la RSE. Rastreó a aquellos millonarios que durante toda su vida habían donado más de 1.000 millones de dólares. ¡Qué cifra! El datos es trascendente porque muchos de ellos desarrollan alianzas con distintas fundaciones para estos fines, además de ser importantes empresarios.

De los 793 magnates que tenían registrados, sólo 14 demostraron ese grado de filantropía ¿Es una vergüenza que no haya más?

El primer lugar obviamente es para Bill Gates, fundador de Microsoft. Según la revista, Gates no sólo es un empresario y filántropo, sino además un factor de persuasión para sus amigos.

Para conocer a los 14 personajes y sus cifras, haga click en nuestra infografía.

1 COMENTARIO

  1. Creo que las organizaciones de la sociedad necesitan una imagen que genere confianza para que tal vez los magnates de todo el mundo puedan verificar que sus recursos serán destinados en beneficio de personas vulnerables o cualquier otro fin social, y empezar a voltear a ver que hay muchas necesidades que se si dentro de su ideología personal quisieran se pueden resolver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR