PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasL’Oréal descubre modelo belga gracias al Mundial y luego la despide debido...

L’Oréal descubre modelo belga gracias al Mundial y luego la despide debido a Facebook

axelle

La Copa del Mundo presenta el escenario ideal para que aquellos jugadores que cuenten con una participación destacada puedan emigrar a mejores equipos o amarrar contratos de patrocinio; sin embargo; durante Brasil 2014 no sólo fueron los futbolistas quienes lograron sacar provecho de la exposición mediática del certamen, pues también algún aficionado lo logró.

Axelle Despiegalaere, una jovencita belga de 17 años, se robó la atención del mundo luego de ser capturada por la transmisión televisiva y recibir dentro de las redes sociales el título de “aficionada más bella del Mundial”, situación que L’Oreal aprovechó para convertirla en modelo de la marca.

Sin embargo, la relación entre L’Oréal y la joven belga terminó con la misma velocidad que comenzó, esto luego de que una fotografía en la que la jovencita de 17 años se encontraba de cacería (publicada en su Facebook) fuera dada a conocer, obligando a la marca francesa a terminar su relación laboral con Despiegalaere.

axelle1

No cabe duda que las redes sociales tienen una influencia cada vez más grande y del mismo modo en que pueden construir la fama de una persona, la pueden destruir con la misma rapidez.

Fuente: Merca 2.0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR