PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSEL’Oréal da tinte verde a la belleza

L’Oréal da tinte verde a la belleza

La nueva planta de L’Oréal que arrancará operaciones en el primer trimestre del próximo año en San Luis Potosí, anunciada como la más grande de la empresa en tintes capilares a nivel mundial, cubrirá sus necesidades eléctricas mediante molinos eólicos, adelantó Miguel Ángel Castellanos, director mundial de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de la multinacional.

La empresa que les proveerá los molinos para generar electricidad ya fue elegida y se dará a conocer en las próximas semanas. “El contrato ya está firmado; el anuncio oficial se hará en un mes aproximadamente”, aseguró entrevistado por El Economista.

Hace unas semanas, la empresa anunció la construcción de su segunda planta en México para la que invertirá 50 millones de dólares y se ubicará en el Parque Logistik II, del municipio Villa de Reyes.

Miguel Ángel Castellanos aseguró que esta planta es la primera del grupo en la que desde un inicio se consideran los aspectos necesarios para la optimización de la energía. “No hay otra planta del grupo donde se haya tomado en cuenta el equipamiento para el uso eficiente de la energía desde la construcción”, mencionó.

La medida, explicó, va en línea con el compromiso de la multinacional de reducir a la mitad para el 2015 las emisiones de CO2, el consumo de agua y la generación de residuos sólidos que registraba en el 2005.

Fuente: El Economista, Emprendedores sociales, p. 32.
Por: Alejandra Aguilar.
Publicada: 28 de junio de 2011.

Click sobre la imagen para ampliar

loreal-verde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR