PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLockton anuncia su campaña 50 por 50

Lockton anuncia su campaña 50 por 50

Lockton, el corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, anunció su programa 50 por 50, el cual contempla 50 mil horas de voluntariado a instituciones de beneficencia enfocadas a niños a través de más de 80 oficinas alrededor del mundo, incluyendo México, con el objetivo de reforzar la relación con la comunidad, uno de sus tres pilares.

Esta iniciativa contempla la participación de los más de 400 colaboradores de Lockton México, los cuales apoyarán en proyectos de asociaciones benéficas para niños.

“Para nosotros es muy importante este tipo de proyectos por que trabajamos de manera local pero con un impacto global, ya que hoy Lockton cuenta con más de 6,000 colaboradores alrededor del mundo y que mejor que esta labor esté enfocada en instituciones que ayudan a niños”; comentó Edna Perea, Presidenta del Comité de resposabilidad Social de Lockton México.

Las fundaciones con las que Lockton México colaborará durante un año son: Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Asociación Pro Trasplante de médula ósea, Casa de la Amistad para niños con Cáncer, Asociación Mexicana Anne Sullivan, Instituto Pedagógico para problemas de Lenguaje, Fundación de Ayuda al Débil Mental, Cadena de ayuda contra la Fibromialgia, Trasplante y
Vida, Casa de la Sal, Fundación Michou y Mau, Casa Hogar las Niñas de Tláhuac, Casa hogar Talita Cumi y Fundación P.A.C.O.

Dentro de las actividades que los colaboradores de Lockton realizarán, acorde a las necesidades que cada una de la fundaciones, se encuentran: recaudación de fondos, promoción de la asociación, apoyo en actividades escolares, mantenimiento de las instalaciones, elaboración de materiales para los niños, organización de juegos y actividades para los niños, apoyo en temas administrativos de la institución, entre otras.

La campaña 50 por 50 se une a las acciones de Responsabilidad Social que Lockton realiza anualmente como son: La carrera Lockton “ayudando paso a paso al bienestar”, Locktotón (campaña de recaudación de juguetes para niños de escaso recursos) y la campaña de reforestación. Con esta iniciativa, Lockton México reitera su compromiso con sus tres pilares: clientes, colaboradores y comunidad y en especial con la niñez de nuestro país.

Comunicado de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR