PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasRSELlegará Starbucks a Oaxaca pisando verde

Llegará Starbucks a Oaxaca pisando verde

starbucks

Starbucks, empresa operada por Alsea, informó que abrirá su primera sucursal en el estado de Oaxaca, que se sumará a las 400 ya existentes en nuestro país.

El director general de Starbucks México, Federico Tejado, señaló que con esta nueva sucursal inician un plan de aperturas en este estado para los próximos cinco años, con el propósito de impactar a un mercado potencial de 27 mil consumidores.

La sucursal en Oaxaca permitirá la creación de 20 empleos directos en la comunidad y generará 50 de manera indirecta, además de que la arquitectura y el diseño se llevarán a cabo bajo un concepto green, es decir un espacio sustentable para el medio ambiente.

Es decir, se implementarán sistemas que permitan un ahorro de energía, agua y tratamiento de compostas, con lo cual Starbucks busca promover un mensaje en el cuidado y la preservación de nuestro entorno.

Asimismo, el directivo dio a conocer que como parte de su plan de apertura de tiendas en los próximos días se inaugurarán dos tiendas que estarán ubicadas en Puerto Vallarta, Jalisco y Mazatlán, Sinaloa.

Este concepto sustentable de la firma es una iniciativa que incorporó Starbucks desde 2009 en nuestro país y que suma en la actualidad 132 de este tipo, aunque el plan es continuar aumentando de manera progresiva en los próximos años.

Fuente: Biz-Tec.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR