PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasLlegan emprendedores a atender labor social

Llegan emprendedores a atender labor social

Mientras que programas del Gobierno para atender problemas sociales han sido reprobados por evaluaciones independientes, diversos emprendedores ganan reconocimiento por aportar soluciones innovadoras y eficaces.

La sociedad civil, el llamado tercer sector, es débil en México y aún persiste un enfoque asistencialista, reconoció Armando Laborde, director de Ashoka, asociación que funciona como incubadora de emprendedores sociales.

El premio Visionaris, que entregan el banco UBS y Ashoka, este día, busca identificar a los emprendedores sociales cuyos proyectos han producido cambios a gran escala en México.

Alicia Leal fundó la organización Alternativas Pacíficas (Alpaz) en Nuevo León, la primera en desarrollar un modelo para brindar protección a mujeres víctimas de violencia doméstica, y ha instrumentado la creación de una red nacional de albergues.

Juan Martín Pérez, del Centro Transitorio de Capacitación y Educación Recreativa El Caracol, ha trabajado con poblaciones callejeras, con una perspectiva de derechos humanos.

Reforma, Negocios, p. 1
Click sobre la imagen para ampliar

llegan

1 COMENTARIO

  1. Hola buen día.

    Más que opinión, querermos informarles que en la Delegación Benito Juárez contamos con cuatro Programas para dar apoyo a la población en situación de calle, riesgo o indigencia y en particular durante esta época invernal en la que nos sumamos a la denominada Campaña de Invierno implementada por el GDF.

    Para ello hemos habilitado algunos espacios del Albergue Benito Juárez, ubicado en Cerrada de Miguel Ángel s/n Col. Mixcoac, tel 55 98 13 27.

    En especial en estas fechas le solicitamos a la comunidad su apoyo con donación de cobijas, ropa limpia y zapatos.

    Por tal motivo, nos permitimos por este conducto solicitar su apoyo para que en la medida de los posible se difunda entre su comunidad las acciones que llevamos a cabo desde la Delegación Benito Juárez y ver la posibilidad de ser favorecidos con algun donativo.

    Si requieren mayor información acerca de los Programas arriba citados, con gusto se las podemos hacer llegar o bien si desean conocer físicamente las instalaciones, con mucho gusto los recibiremos.

    Saludos y de antemano muchas gracias por el espacio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR