PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLlega Women’s Weekend por tercer año consecutivo y más fuerte que nunca

Llega Women’s Weekend por tercer año consecutivo y más fuerte que nunca

Llega Women’s Weekend por tercer año consecutivo y más fuerte que nunca.

¡Porque lo más importante eres tú!, el Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de Marzo te invitamos a vivir un fin de semana lleno de experiencias, conferencias, talleres, showrooms y mucho más.

¡Ven y comparte un momento único con mujeres exitosas como tú! Siempre buscando estar un paso adelante, porque tú te lo mereces, la edición 2016 de Women’s Weekend contará con varias personalidades como invitadas especiales; entre nuestras conferencistas y participantes, estarán importantes líderes de distintos ámbitos como: negocios, deportes, belleza, moda, cultura, entretenimiento, televisión y música.

La fuerza del “Board de Women’s Weekend” estará presente durante todo el evento, destacando la presencia de personalidades como Abaseh Mirvali, Brenda Lando, Hildelisa Beltrán, Lizzy Cancino, Ana Victoria García, Nathaly Marcus, Raquel Besudo y Christina Berton, entre otras, quienes también forman parte de esta experiencia que será inolvidable. Únete a ellas y sé parte de las más de 4,000 mujeres que disfrutarán y compartirán momentos increíbles durante estos tres días.

WW Banamex, lanza por primera vez la iniciativa Tank147 Banamex, que cuenta con la asesoría y apoyo del Consejo de la Mujer Banamex. Este consejo está integrado por más de 50 mujeres que colaboran en diferentes áreas y tienen como objetivo identificar acciones a favor del desarrollo de la mujer en la organización y hacer propuestas que contribuyan a un mayor crecimiento de la empresa en un clima laboral en el que imperen la equidad y la inclusión.

No te pierdas la oportunidad de ser una de las ganadoras de este increíble proyecto. Banamex es el banco que reconoce a la mujer.

Dove Hair, al igual que Women ́s Weekend, busca fortalecer e impulsar la confianza de las mujeres ofreciendo productos para el cuidado de su cabello. Es por eso que invitará a todas nuestras influencers a disfrutar de una gran comida para consentirlas dentro del evento, mientras que SABA contará con el area de Self Awareness y el workshop “La mejor versión de Lancôme lanzará una campaña a través de líderes de opinión en la que se mostrarán las diferentes facetas de la mujer. También, contará con un workshop de Fashion & Beauty, en donde se dará una master class de la casa Lancôme, así como un espacio en dónde las invitadas podrán disfrutar de tratamientos faciales, maquillaje y tips de belleza, entre otros beneficios.

Otro de los grandes atractivos de Women’s Weekend 2016, es la carrera 5K para 1,000 mujeres en dónde GACTIVE, agua con los mismos electrolitos de Gatorade con un ligero sabor y CERO calorías, formará parte fundamental del evento teniendo diferentes spots de hidratación para las corredoras.

Se suman otras grandes marcas, como Siclo, que estará presente en el evento a través de SICLOFY, una clase masiva de fitness nunca antes vista en México y SPOTIFY quién será el encargado de animar el evento con un entretenido DJ Booth.

El cereal FITNESS® de NESTLÉ®, invitará a las mujeres a cambiar su estilo de vida y compartir sus nuevos hábitos con fotos y videos en redes sociales bajo los hashtags: #actuapositivo, #piensapositivo y #comepositivo. Además, para complementar este movimiento, estarán impartiendo un workshop llamado “Vive con consciencia”, cuyo tema central es la importancia del positivismo en la vida.

NESCAFÉ® Cappuccino estará presente a lo largo de todo el evento consintiendo a las asistentes, además presenta su conferencia con Martha Sánchez Navarro y un workshop bajo el nombre: “Hoy, la prioridad soy yo”, que habla sobre la importancia de darse un tiempo personal.

Galletas Marías estará presente con workshops dirigidos a mamás, incluyendo un taller de cocina sobre primeros auxilios y como educar en conciencia, además de un taller que buscará brindar herramientas acerca de cómo manejar los cambios con la llegada de un bebé.

Maggi revolucionará la forma de cocinar con el lanzamiento de su innovación única en el mercado, una solución culinaria MAGGI® Jugoso al Sartén®.

Primavera, por primer año, formará parte del área Gourmet con un corner especial, dónde una health coach estará compartiendo sus mejores tips. Otro de los atractivos que ofrecerá será un taller de cocina salada impartido por un reconocido Chef.

LG junto con Telcel, presentará su alianza más reciente con cinco influencers, quienes compartirán videos y fotos a través de sus equipos LGV10 comenzando en febrero con el hashtag #mimomentotelcelLG. También, presentarán una conferencia impartida por Patricia Hevia y dos workshops “The internet of things” y “Capacítate para el empleo”, por último, un espacio llamado Nail Spa para consentir a las asistentes.

No puedes dejar de formar parte de este evento y sumarte a las actividades y sorpresas que Women’s Weekend tiene preparadas para ti.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR