Comunicados de Prensa

Llega por 1° vez a México y de la mano de Starbucks The Color Run

The color runUn porcentaje de las inscripciones será donado al movimiento “Va por mi cuenta”, que busca garantizar que los niños en pobreza alimentaria en México tengan acceso a una buena nutrición.

La carrera The Color Run™, única en su formato, se llevará a cabo por primera ocasión en México este segundo semestre del año. Se presentará en cuatro ciudades del país, en colaboración con Starbucks

Coffee México: Guadalajara (29 de septiembre), Puebla (13 de octubre), Monterrey (27 de octubre) y Ciudad de México (8 de diciembre).

The Color Run busca celebrar la salud, la felicidad y a la gente bajo el concepto “El Mejor Día de tu Vida”. Esto significa que a través de 5 kilómetros (sin cronometraje), miles de participantes correrán mientras son “cubiertos” de colores de pies a cabeza.

Para The Color Run y Starbucks es de vital importancia comprometerse con la comunidad donde desarrollan sus actividades, por lo que esta edición será a beneficio del movimiento “Va por mi cuenta”, respaldado por Fundación Alsea A.C., que busca garantizar que los niños en pobreza alimentaria en México tengan acceso a una buena nutrición.

Un porcentaje de cada inscripción de la carrera (bajo la expectativa de que participarán más de 21 mil participantes sumando las cuatro ciudades), se donará a dicho movimiento. Dichas aportaciones serán destinadas a la operación de los tres comedores infantiles ubicados en el Estado de México.

CONDOMINIO, la empresa encargada de traer a México la inigualable carrera Spartan Race, se anota ahora otro logro en este 2013 con The Color Run en exclusiva para México. “En Condominio buscamos el bienestar masivo, por ello traemos a nuestro país este tipo de eventos, que son un abanico de opciones y proyectos globales que inspiran y logran resaltar los valores de competencia, capacidad y fortaleza de los mexicanos”, subrayó Pablo Rojo, director de Condominio.

Por su parte, Saraí Jiménez, Subdirectora de Comunicación de Starbucks Coffee México, señaló: “Estamos muy orgullosos de que Starbucks siga promoviendo la participación de sus consumidores en actividades que no sólo refuerzan un estilo de vida saludable, sino que contribuyen también a mejorar nuestro entorno”.

The Color Run es la carrera con más eventos individuales en Estados Unidos, donde en 2012 se realizaron más de 50 ediciones con 600 mil corredores. En este 2013, se estima alcanzar 1.8 millones de corredores en 120 diferentes países alrededor del mundo.

Cabe señalar que más del 60% de los “color runners” estarán participando por primera vez en una carrera, y el rango de edad para participar es desde los 2 a los 80 años. De tal forma, en The Color Run México la intención es crear una conciencia nacional sobre salud y bienestar físico.

Las fechas de realización y punto de partida en cada sede, son:

• Guadalajara, 29 de septiembre: Centro Comercial Galerías Guadalajara
• Puebla, 13 de octubre: Parque Ecológico
• Monterrey, 27 de octubre: Pabellón Main Entrance Valle Oriente
• Ciudad de México, 8 de diciembre: Santa Fé
• Costo $450

Las inscripciones serán a través de Tiendas Martí y en Emoción Deportiva

Se espera una participación de 7 mil 500 corredores en la Ciudad de México, 5 mil en Guadalajara y Monterrey, así como 4 mil en Puebla.

Contaremos con la participación de la embajadora de The Color Run, Vanessa Huppenkothen y como anfitriones Juan Sebastián de Villafranca y Daniela Gamba. Al cruzar la meta, la gran fiesta continuará con DJ Tom & Collins, quien pondrá a bailar a todos los asistentes.

Comunicado de Prensa

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Caballocalco No. 42 Int 28, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact