PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
Comunicados de PrensaLlega La Neta del Planeta al Espacio Interactivo “La Rodadora”

Llega La Neta del Planeta al Espacio Interactivo “La Rodadora”

Medio Ambiente

• El Museo Interactivo “La Rodadora” en Ciudad Juárez, Chihuahua, es el octavo museo que recibe la exposición

La exhibición “La Neta del Planeta” llega al museo “La Rodadora” Espacio Interactivo, como una oportunidad para comprender los efectos del cambio climático, la contaminación del mundo y las acciones que se pueden emprender para cuidarlo. “La Neta del Planeta” es una exposición 100% sustentable que busca generar conciencia en todos aquellos que la visiten. Este es el octavo museo que la recibe a lo largo de 4 años.

A través de esta exposición y sus 24 módulos distribuidos de acuerdo con los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, agua, aire y fuego), La Rodadora y las empresas que integran Grupo Transforma (Coca-Cola, Natura, Philips, Unilever y Walmart de México y Centroamérica), buscan enfatizar la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente, la conservación de la vida en el planeta y las diversas soluciones que se pueden poner en práctica en nuestras actividades cotidianas, para mejorar la calidad de vida y el futuro de todos.

La exposición cuenta con cuatro talleres, una sala de introducción y una casa a escala donde los niños aprenden cómo hacer de su hogar, un lugar amigable con el medio ambiente. El gran interés y la aceptación de las familias se han visto reflejados en más de 1,000 días de exhibición.

“La Neta del Planeta” es un proyecto único en su tipo que ha recibido a casi 400 mil visitantes en ocho museos, su recorrido inició en octubre de 2009 en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes, en San Luis Potosí, y ha estado no sólo en diversos museos, sino también en instituciones de los estados de Durango, Guanajuato, Distrito Federal, Estado de México, Quintana Roo, Coahuila y ahora, en Chihuahua, donde a partir de hoy y hasta el 31 de diciembre de 2013 se exhibirá en “La Rodadora” Espacio Interactivo en Ciudad Juárez.

Comunicado de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR