PORTAL IMPULSADO POR LAS EMPRESAS RESPONSABLES:

- Advertisement -
NoticiasGobiernoLlama Profeco a no realizar compras de pánico

Llama Profeco a no realizar compras de pánico

El gobierno ha hecho hincapié a las organizaciones y empresas, sobre la importancia de no detener la actividad económica y, en esa medida, mantener en operación el comercio.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) llamó a los consumidores a no recurrir a compras de pánico de alimentos y productos necesarios para el hogar, ya que no existen motivos para hacerlo.
En un comunicado, expuso que los supermercados permanecen abiertos en sus horarios acostumbrados, continúan operando normalmente, y el abasto de alimentos está garantizado.

El titular de la dependencia, Antonio Morales de la Peña, comentó que la Profeco respalda y confirma el anuncio hecho por la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicios y Departamentales (ANTAD), exhortando a los clientes a evitar compras en condiciones de sobresalto, porque dañaría a la economía
y generaría desabasto.

El funcionario recordó que el gobierno federal, a través del Secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos,
ha hecho hincapié a las organizaciones y empresas, sobre la importancia de no detener la actividad económica y, en esa medida, mantener en operación el comercio.

Recordó que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) ha ordenado la suspensión temporal de actividades mercantiles de restaurantes, bares, gimnasios, centros nocturnos, cines, teatros, centros deportivos y centros de convenciones.

Sin embargo, subrayó que hasta el momento no hay orden de cerrar operaciones de súper mercados y tiendas de servicio como medida para enfrentar la contingencia generada por la influenza porcina,
por lo que insistió en que no se justifica que se hagan compras de pánico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

PLATIQUEMOS EN REDES SOCIALES

Lo más reciente

DEBES LEER

TE PUEDE INTERESAR