Noticias

Live Earth, el concierto. La responsabilidad social global.

liveearth.jpg

El maratón musical de 24 horas «Live Earth» arrancó en Sydney con danzas tradicionales aborí­genes y un mensaje de bienvenida del ex vicepresidente Al Gore, promotor de esta iniciativa.

Live Earth es una serie de conciertos a celebrarse el 7-7-07 simultáneamente en todo el mundo. Veinticuatro horas seguidas en las que más de 100 cantantes apoyan el proyecto promovido por Save Our Selves. “Live Earth” es una campaña en pro de la defensa de la naturaleza y contra el cambio climático, o en palabras de Al Gore, una “emergencia planetaria”.

Los organizadores, que esperaban llegar a un público de 2.000 millones de personas a través de las retransmisiones en directo, aseguraron, antes de empezar, que se emplearí­a la menor energí­a posible en los conciertos y que la recaudación serí­a para financiar planes de ahorro energético y de reducción de la emisión de gases contaminantes.

Shanghai vivió el tercer concierto. Live Earth llegó a Johannesburgo de la mano del «Soweto Gospel Choir», entre otras figuras. En Europa, Live Earth arrancó a mediodí­a, con la actuación de Shakira, en Hamburgo. Genesis dio comienzo al concierto de Londres, en un remodelado estadio de Wembley. Además se esperaba a «Duran Duran», Corinne Bailey Rae, James Blunt, «Beastie Boys», «Metallica» y «Spinal Tap», entre otros.

Un ejemplo de responsabilidad social, lidereada por un activista y apoyada por cientos de artistas alrededor del mundo.

Via

Acerca del autor

ExpokNews

Dejar un comentario


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Expok, Encantada Nº 46, CDMX, 04100, http://www.expok.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact

[index]
[index]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]
[523.251,1046.50]